¡Mi mano para llevar!

21 de julio de 2008


Hola nuevamente a todos los lectores de mi blog, les comento lo que viví el viernes como si fuese turista me fui al acuario de este puerto de Veracruz, obvio no entre por que ya he entrado varias veces pero me limite a merodear por los locales de la plaza, afuera del museo había un stand en el cual te hacían un molde de cera de tu mano, y te la pintaban del color que quisieras, y me animé, fue un regalo de 5º aniversario pues no sabia que regalar y eso me aprecio idóneo al principio te arde la cera pero es parte de la emoción, te sacan el molde retiras tu mano, la pintan, y al final le vacian yeso para que se conserve dura y la puedas poner en tu escritorio, mesa o librero que tu prefieras, les paso el tip dense una vuelta y obsequien una extremidad a esa persona especial, o incluso obséquiensela a ustedes mismos es algo friki y un tanto kinki pero esta muy bien!

PD: nótese la posición morbosa de mi molde como te invita a probar de lo que tiene en el dedo o pareciera que sale de ... bueno solo veanla.

2 Miembros de la Tropa Pensaron:

Anónimo dijo...

Hola, Pues este espacio o bloger es muy diferente a lo leido con anterioridad.

Dejenme decirles que soy muy poco asuido a meterme a espacios dentro de la internet porquen en la mayoría de los casos, no existe un real contenido.

Acabo de ver las publicaciones y como dice el titular de este espacio, es un vínculo para fomentar las relaciones humanas.

Saludos
Carlos Martínez

Daniusx dijo...

jajaja si super chido eso, fijate que nunca hice eso estando alla en el puerto ni pex, ahora lo hare como turista cuando regrese por alla