ENTRE PUTAS, AMAS DE CASA Y OTRAS SIMILITUDES

16 de octubre de 2008

Gatubela, Prisma, Xiomara, Dubraska, Serena, tantos nombres se me vienen a la cabeza cuando pienso en un putero, has pensado si tu trabajaras en uno como te pondrías... Lectobloggers hoy hablaré de las putas, las amas de casa y algunas otras cosas similares entre si.

Ayer quede con unos amigos para ir a Punta Del Cielo, una verdadera basura de lugar, te atienden de la Verch, en fin camino a la cita platicaba de mi ultimo Post, la dualidad de cada uno y tratábamos de describir el Dr, Jekill y el Mr. Hyde de cada uno como es en realidad, Já, y pasamos por una famosa calle de aquí del puerto de Veracruz: “Abasolo” que porteño no sabe lo que sucede en esas calles, prostitución al por mayor, cantinas, bares de mala muerte, desde jovencitas que apenas y rayan sobre los dieciocho años hasta mujeres ya muy adultas de 50 y tantos o mas años, altas algunas bajas, regordetas o muy delgadas, e inicio la platica sobre la despedida de soltero de uno de nuestros amigos, próximo a echar a perder su vida (sarcasmo), y decidimos asistir a lo que aquí le llamamos “Ver Pelos” dicho de otra manera ir a un club nocturno, table dance, putero o como tu le conozcas, y bien la aventura de ver esas verdaderas atletas montarse en un tubo, y hacer malabares con sus senos mientras se deslizan por el.

Y yo como siembre mientras los demás habla.bla.bla.ban trate de hacer un corte vertico/trasversal para ver lo que hay en el interior de Serena, Dubraska, y otras putas que he visto en mi vida, tu las ves en aquella pista, son unas Diosas, despertando el deseo de todos los que asisten a verlas, provocan el instinto mas bajo en los pantalones de los que observan atónitos sus habilidades para dominar el tubo; habrá alguno de ustedes a los que les salte la rata y me digan que no confunda que ellas son solo bailarinas y las putas son las que se revuelcan por dinero, pero que se han olvidado de los “privados” donde te dejan que les metas la lengua hasta la cocina, o los dedos hasta en las fosas nasales, en fin.

El punto aca es que trataba de imaginarme cuantos al mencionar a Dubraska no tienen un recuerdo relacionado con el ZAZAZA, o el famoso CLIMAX [los que no sean mexicanos busquen en el Youtube para que vean quien es Dubraska, un orgullo jarocho] pero por que no conocemos a Guadalupe Reyes o como se llame esta mujer, no conocemos quien es en realidad, probablemente pasa con la mayoría de las bailarinas de los Table y con las trabajadoras sexuales de Abasolo, se ponen Coralia, Ximena, o una mamada así, pero no te dicen que son Teodora Gutierrez, madre soltera, proveniente de algún municipio lejano, obligada a dejar a su hijo con la abuela o la hermana y salir a buscar oportunidades de superación, muchas de las familias de estas “Diosas” no saben a lo que se dedican en realidad, cuantas no lavan la ropa de los niños, hacen la comida para sentarse a su mesa con sus retoños, no me imagino a Dubraska sin ese traje de Gatubela que la hizo famosa haciendo el super, cambiando pañales o zurciendo un calcetín roto, no me sabe en la cabeza, como dije en otro post, no tenemos la suficiente cultura sexual para pensar que las madres también son mujeres y necesitan sexo y orgasmos y esa no es actividad limitada a las putas y ninfomanas.

Algunos pensamos que lo hacen por placer, pero por Dios, los tipos buenotes de las revistas, los niños carita no van a los puteros a c-gerse a una de esas, solo van la clase obrera y media baja, y desafortunadamente los tipos menos agraciados físicamente son quienes requieren el servicio completo de estas chavas, y yo apuesto un testículo, que ellas por placer no están allí; para que les vomiten encima los borrachos, no les arriman las nalgas a un cincuentón por gusto, mucho menos dejarse chupar todo por un viejito chimuelo... ¿Que bizarro no? (que asco con la gerontofilia) en fin cada uno tiene sus necesidades y la manera de cubrir las de ellas es liberando un Mr. Hyde que se atreve a hacer todo para conseguir cumplir con sus metas, su demonio es aquel que hace subsistir también a su ángel.

¿No todos tenemos una Dubraska dentro? O tú ¿que cosa serias capaz con tal de lograr tus metas y objetivos?, ¿como te llamarías si fueras una de ellas?, ¿habías pensado en la vida detrás la puta que ves en la esquina?... Ha verdad como no reflexionas a menudo... Ahora te toca a ti, ¡cuéntamelo!!!

PD.: Después de 15 días sin Internet en mi casa por los malditos de Axtel, empiezo a ponerme al corriente de lo que ud. han escrito, so sorry!

20 Miembros de la Tropa Pensaron:

Malhechecito dijo...

Ja ja ja no manches, yo conoci a una vieja que trabajaba en los hot lines, y sin mentir pesaba como cerca de 200 kilos, pero tenia una voz que si te la creias que estaba buenisima la vieja eso lo postie en otro blog que ya cerre, es mas deja y te busco el link directo a ese post, corro hacia >>>>> http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=117161186432514581&postID=3909211231096911414 <<<< ahi ta, checatelo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Wolas

he ido dos veces a ese tipo de lugares, no tengo nada en contra de la gente k se dedica a ello y pues yo kreo k si estaria cañon tener k soportar a tanto tipo libidinoso, pero weno aun le falta a mexico mucha cultura para no espantarse jejeje

saludos

Bort dijo...

Maldita sea...
es mala idea pensar en la vida detras de una puta!!!

UNA VEZ iba a tirarme una muy buena y mi pendejez me obligo a indagar en su vida privada, ME TUVE QUE ENTERAR QUE LLEVABA UNA VIDA MUY TRISTE, al final no tenia ganas de coger.

NO RECOMIENDO QUE SIQUIERA SE IMAGINEN ESOS PEDOS. A lo que van y punto.

si yo fuera puta seria seguramente;

VICTORIA LENGA LARGA!!!

Enrique dijo...

Estan los MTV, ahorita te comento bien.

Enrique dijo...

Chales, pobre Bort, yo pero para eso Dios invento la pornografiá. Así no hay que recurrir a sexoservidoras.

mayita dijo...

ajajajajaja.. perdón pero no pud
evitar reirm.. dl comntario dl nombre ke l bort se pondría..
ajaja..

oo..

pues.. pues..
yo por eso ni critico a
esas mujers.. sus necesidades
tndrán.. pa hacer eso..

no creo ke lo hagan por gusto..
o habrá alguna ke otra .. como

ajaja.. VICTORIA LENGUA LARGA..
(alias el bort n vida paralela)..
ke sí l agrade.. ajajajajaja
oo..

bort me hizo feliz.. !!

amigui..
t mando bsos y abrazos!!!

Alfonso Sandoval dijo...

Si me habia puestoa pensar en sus vidas..... alguna vez en mi tierna adolescencia me puse a pensar en eso.... y otra hace poco con un post que lei......

La realidad es difernete despues de salir de trabajar...... muchas sufren no solo por su trabajo... por sus hijos, por mantener. por dar dinero....

Gracias....
Saludos

Rickroquea dijo...

Cierto, muchas (la mayoría) lo hacen por el dinero, dicho de otra forma, por necesidad, no hay que negar que sí existen aquellas a quienes les interesa más andar dando las nalgas, vulgarmente dicho, que su misma situación financiera.
Buen post.
Saludos, desde La Taberna, gracias por agregarnos a tu blogroll.

Te seguiremos la huella.

epistolario segun san alvaro dijo...

Yo me llamaría Brigite... let´s go girls tn tu runrun... y por la pista uno la belleza incoparable de Brigitte la diosa de ojos verdes y ella lo hace así...

Chales, pues la verdad es que en efecto detras de cada puta hay una historia y creo que hay muchas razones para dedicarse a la puteria y el fiche, la principal es tener una autoestima basada en el deseo de los demas.

Yo tengo un par de amigos que son putos... y digo de los de cobrar no cachucheras, digo porque yo si soy facilito pero no he cobrado y la neta viven con chingo de pedos en la maceta miedos y ansiedades.

Ta cabron, no hay mejor que ser como dice Laura en Ámerica una regalda una trepona pero hacerlo por meritos propios.

Anónimo dijo...

Definitivamente se me hace muy dificil pensar que alguien hago eso por pasión, pero como Alebrije comenta solo en Veracruz tenemos a la Reyna del table dance y el putero mas famoso en todo Mexico, "el climax" que para ser honesto he ido solo un par de veces, ese ambiente no es el mio, en fin definitivamente no creo que estas mujeres esten invirtiendo todo el dineral que ganan el la bolsa de valores, porque eso es algo muy cierto, las mujeres hermosas que trabajan en estos lugares ganan diario lo que yo en una quincena. buscan aprovechar al maximo esa belleza poco duradera para ahorrar y solventar gastos futuros, en particular recuerdo que de niño mi familia tenia amistad con una señora llamemosle "magali" era bailarina del table dance en la ciudad de Mexico y mi hermana mayor cuidaba a sus hijos en Veracruz, finalmente yo a la señora nunca la conoci en el plano de bailarina erotica ni mucho menos, aunque todo el barrio hacia comentarios, la recuerdo como una señora preocupada siempre por sus hijos los cuales hiban a los mejores colegios, los mayores lujos, sin nada que les faltara, y de paso yo salia rayado porque era mi madrina de comunion y confirmacion y siempre me obsequiba ropa o zapatos, juguetes y me daba buenos consejos. un dia se fue de la ciudad con su familia y le perdi el rastro pero era una buena persona.

saludoss!!
Israel

Daniusx dijo...

Pues seria Donna, jaja asi me bautizaron mis amigos ya sabes en tre jotos te veas jajaja....

La neta pues si esta cañon la situacion de esas mujeres, pero pues puede mas la necesidad y me refiero de aquellas, quienes lo hacen por ya sea su famila o X cosa, de las de que soy bonita y no se hacer nada y me voy de teibolera, pues tambien corren riegos, ya sabes el rosar tu cuerpo con cientos de desconocidos y si cojes con todos ellos y uno de ellos te pega algo... pues esta cabron... pero pues por ende y no por algo es el ofico mas antiguo del mundo segun... y pues cada quien su vida y bueno a disfrutarla se ha dicho...

TeMoC dijo...

ah que mal, yo tengo una amiga que se llama prisma, va en mi escuela.... habia visto un cortometraje de una chava que era así y llevaba una vida muy triste, muchos juzgamos a esas personas pero no vemos la realidad de sus vidas, la neta a veces hasta me da tristeza que hay gente que llega a esos extremos por no tener otra oportunidad y tener que aguantar a veces muchas humillaciones, y otras pues si lo hacen por gusto.

chido tu post.

Saludos.

Pequeña Capitali$ta dijo...

El título es provocador y el tema reflejo de falta de oportunidades, siempre hay un editor chaquetón que quiere encontrar la historia morbosa de la chava que si lo hace por gusto, pero lo veo difícil.

En cuanto a tu historia mándala, la anécdota es lo importante, el género es lo de menos. El punto es sólo que tenga algún matiz de ridiculez.

Ego... dijo...

Uf! te sorprenderia la cantidad de buenotes de las revistas y niños carita que van de putas, y de putos....
Y mucha gente de pasta, no solo no agraciados, sino entrados en años con mujeres jóvenes y esbeltas. Pero siempre quieren mas.
Saludos!
Me he desviado un poco, espero que no te importe. jeje!

RODCAF-X dijo...

Yo nunca eh ido a un P*tero, y pues...., me imagino que es lo mas facil que pueden hacer, estar ahi y ofrecer lo que tienen, ya que la mayoria no tienen estudios, y lo hacen por necesidad. En fin, cada quien lo suyo.

Saludos.

Evil Charlie dijo...

Pues no sabia que era jarocha, pero la vi en ese porgrama de tele donde sale un enano pelon que se hace el gracioso sabes cual no? Todos necesirtan comer, y si ese trabajo le late a mi me vale, ademas esta bien foramda la mujer

nos leemos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...



Feel free to surf to my web page; buy facebook likes mexico city

Anónimo dijo...



Feel free to visit my webpage :: buy facebook likes india

Anónimo dijo...

Hey there! I've been following your web site for a long time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from New Caney Tx! Just wanted to say keep up the fantastic work!
facebook fan buy