La Recomendación de la Semana

24 de marzo de 2009

Huy ahora si vengo cargado de energía he posteado todos los días (risas), bueno quiero instituir los martes de recomendación y los viernes de meme y hoy es martes así que le daré las recomendaciones de la semana, espero las tomen en cuenta y me cuenten que les parecen.

La Primera Recomendación: El Podcast de Jokes in spanishChistes en español por Oscal Mel.
Ya tengo mas de 1 año de escucharlo y la verdad es muy bueno, entretenido además de original es fantástico ver como este individuo hace una infinidad de personajes con su voz y un programita por allí, pero vamos aunque tengamos el programa no todos tenemos ese ingenio, ni la gracia para hacer lo que el hace. El mismo lo define como un podcast de humor, anécdotas, curiosidades, tonterías y jaladas; conducido por oscar mel, Melitus Men, rolando mota, agapito Laspone, Poninas, el fresa, sereno Williams y Resputia, entre otros personajes. Así que descárgalo a tu iPod, o a tu PC y disfrutalo la verdad te dejara un buen sabor de boca.
Este podcast lo puedes bajar desde el iTunes, desde su Web o en podomatic.com o bien pueden seguir el blog después de escucharlo claro esta!

La segunda recomendación: Boogie 2Nite – Booty Luv.
Booty Luv es un dúo inglés de música dance formado en junio de 2006 a través del sello Hed Kandi. Está formado por dos vocalistas de R & B, Cherise Roberts y Nadia Shepherdr, las cuales estaban en la formación original de la exitosa banda de hip hop Big Brovaz. Su álbum debut alcanzó el número 11 en el UK Album Chart y ha generado hasta el momento cuatro grandes hits en el Reino Unido.
Si quieren verlas en Youtube.com




Booty Luv - Boogie 2nite
Listado de temas:
1. Boogie
2. Nite2. Shine
3. Don't Mess With My Man
4. Some Kinda Rush
5. Dance Dance
6. Be Without You
7. Who's That Girl
8. Good Girls Gone Bad
9. Little Bit
10. He's A Winner
11. Something To Talk About
12. Where Are You
13. Boogie 2Nite
14. Shine
15. Don't Mess With My Man

Te dejo una probadita:



Link descarga
http://rapidshare.com/files/134158381/Booty_Luv_-_Boogie_2nite.zip

Agradecimientos especiales al blog de Remaro-Music


Tercera Recomendación: Computrabajo.com
Para esta época de crisis y desempleo la Web de Computrabajo se me hace una buena opción para la búsqueda de los que están desempleados, los que buscan algo mejor, los estudiantes que buscan desarrollarse en empresas grandes para realizar sus practicas profesionales o residencias. En el podrás buscar diariamente Ofertas de empleo en México u otros países. Al darte de alta tendrás una página Web gratis para que publiques tu curriculum vitae y podrás recibir las ofertas por email.; además si estas del otro lado del escritorio como empresario y/o ejecutivo en tu empresa podrás accesar a esta Web para buscar entre varios curriculum la mejor opción para contratar a alguien para laborar contigo o bien podrás Publicar de manera gratuita ofertas de empleo.

8 Miembros de la Tropa Pensaron:

Unknown dijo...

Recomendaciones... mmmmmm...

la primera Obvio que la sigo!!
la segunda.. ahorita ando en etapa sicodelica =P

la tercera.. mejor ni entro, se entera mi jefe de que estoy viendo ofertas de trabajo y deja tu que me corra, se divorcia xD


saludos!!! =P

Enrique dijo...

yo habiá escuchado de "rolando mota" pero no sabía de donde ingaos era, ahora lo sé todo, y lo que no lo inventaré :P

slave dijo...

mmm orale yo ya e echo la tercera pero no funciona
beo k con alegria posteas mas seguido

RokCK dijo...

Escucharé los chistes.

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Me siento como perrito moviendo la cola... bien reteemocionado.... volviste manis, no sabes neto me teniamos precupadin cada vez que veía tu link sin postear pensaba donde sea metido este chamaco, que tal tu viaje a GDl amigo como te la pasaste..

Volviste que bien te dejo mi msn para agregarte:
alvaro_locx@hotmail.com

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Voy a entrar a escuchar los chistes y buscare ofertas para misanto...
Saludos!!!!!

iKon dijo...

homp... interesante eso del computrabajo, me voy a dar una vuelta a ver que pezco.

Saludos

TeMoC dijo...

gracias por estas recomendaciones, intentare suscribirme al podcast porque la ultima vez que me suscribi a uno no se cómo lo hice jeje.

Saludos.