La recomendación de la Semana.

9 de abril de 2009

Hola esta semana no podre publicar el viernes así que haré la recomendación en jueves, pues el viernes tener mucho trabajo por la tarde tengo una salida al relax, sábado playa y alberca y domingo es de weba TOTAL.

Absoluto - Gusteau.

Gusteau nace como artista independiente a finales del 2008 en Metropolitana de Santiago, Chile; cuando decide realizar su primer trabajo musical «Absoluto» el cuál fue íntegramente producido por él. Lanzado el 24 de diciembre bajo un estricto número de copias físicas las cuales regaló, para luego liberar el EP vía descarga digital libre.

Desde hoy (y hasta quien sabe cuándo) 'Absoluto' lo puedes descargar gratuitamente desde esta entrada de blog.

Absoluto EP. © (22,7 MB / 192Kbps)
01 Algo Que Decir.02 La Playa.03 Déjalo.04 Sólo Para Mi.

DESCARGA
Sientanse absolutamente libres de descargar.
Absoluto by Gusteau is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial 2.0 Chile License.'

El Podcast de Fernanda Tapia

Fernanda Tapia tiene más de 20 años de experiencia como locutora y productora en los medios mexicanos, en especial en la radio, en la que destacó desde principios de los años ochenta en diversas estaciones. Desde entonces se ha destacado en una gran variedad de programas y proyectos, como las emisiones: Hablemos de hombres, Cáigase de la cama, La media naranja y El tianguis de Fernanda, entre muchas otras.

En el doblaje destacan sus trabajos como Janete Darling en Clarissa lo Explica Todo y como Mary Alice Young la narradora de Desperate Housewives.

Aquí les dejo una probadita de su trabajo.



Aunque lo mejor es el podcast.



Descárgatelo desde la página de DIXO, llévalo en tu iPod o reproductor, es ameno ir por la calle y escuchar estas reflexiones ácidas y burlonas de la vida; Durante la ceremonia del Grito de la Independencia, en la transmisión de Cepropie, Fernanda Tapia dijo esta maravilla: "Hay como dos mil quinientos invitados a Palacio. Muchísimos. Ya nada más faltó que invitaran a Toñita la de La academia". Me imagino que dijo Toñita por eso de que está morenita y de que el número de dos mil 500 invitados ronda en lo naco; Me imagino que se le olvidó que era la transmisión oficial y que conducir una emisión en cadena nacional no es lo mismo que alburear en la radio, sin embargo escucharla totalmente libre en su trabajo en radio y/o podcast es exquisito, totalmente diferente a lo escuchábamos normalmente en diálogos en Canal 11, o entre lo público y lo privado en canal 40, ella habla de lo que le viene en gana utilizando un lenguaje totalmente relajado, entretenido e inteligente pero sobre todo humanizado, habla desde sus adentros con intensidad y emoción.

Bueno y lo ultimo no es una recomendación solo un aviso:

Ya tengo Myspace por si ud. También lo tienen me agregen
http://www.myspace.com/alebrije_online

4 Miembros de la Tropa Pensaron:

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Me encanta Fernanda!!!!!
Ahora mismo me voy a descargar su podcast...
Gracias y felices dias de relax

slave dijo...

diablos
carajo
no se k decir
nomas k tengas unas infernales vacaciones

TeMoC dijo...

voy a checar estas recomendaciones, yo tambien tengo myspace pero no se ni como entrar jejeje, creo que ni recuerdo la contraseña, pero pss te agregaré cuando entre jeje.

Saludos.

Ego... dijo...

Voy a escuchar al tal Gusteau a ver que tal, en un rato libre
Un saludo