¿Me estoy convirtiendo en un príncipe?

16 de abril de 2009

Jáh esta es una jalada, resulta que el sábado me encontré a “un amigo” en el antro y me lanzó ese vómito verbal que explicaré después ¿Oye eres príncipe? -No te preocupes yo también…

A finales de diciembre tenía un sobrepeso enorme, llegue a la talla 36 (apretada) después de haber pesado 50 kilos en la etapa de la prepa y parte de la Universidad y en mis peores momentos llegue a pesar 119.300 kg decidido a poner todo en orden luego de un susto médico pues a pesar de estar enormemente (y asquerosamente) CERDO estaba desnutrido.

Entre al Gym hace casi 2 meses, inicie una dieta rigurosa (demasiado créanme), muchísima disciplina 2:30 horas diarias de ejercicio debieron reflejarse, hoy ando por los 70’s y pelos pero tengo mejor color en la piel, ando alegre, incluso mejor que antes no me veo enfermo ni colgado, por el contrario me había olvidado que había debajo de toda esa ropa hasta que el sábado me puse un traje de baño para ir a la playa; Wow que impresión para los demás, habrán pensado que jamás bajaría lo que bajé, ni que tendría la constancia y fuerza de voluntad para hacerlo.

En fin regresando a lo del antro; regrese del baño y me tope de nuevo con mi escuálido amigo y no me quede con la duda me le acerque y le dije:



YO: -¡Oye cabrón! ¿Qué es eso de Príncipe?
Amigo: -Wey si eres amigo de Ana y Mia, ¿no sabes?
Yo: - Wey me hablas en código marciano, se explícito conmigo
Amigo: -Que si, ya te decidiste a entrarle a la Anorexia y Bulimia, así se les dice Príncipes/Princesas o amigos de ANA:MIA
Yo: -Después de un súbdito silencio entre el bullicio del antro, le dije con cara de sorpresa ¿Qué? Tú crees que tengo esa madre?
Amigo: A mí no me engañas, quizá a los demás le digas mentiras sobre como bajaste tanto, pero yo conozco ese secreto, que no te de pena, luego te paso unos tips.
Yo: hice cara de molesto y negando con mi cabeza me aleje dándole solo dos palmadas en la espalda.

Al otro día me vi al espejo, y si obviamente ya no soy el marrano de casi 120kg, peso casi la mitad, y aunque mi meta es bajar otros 10 kilos para luego subir un poco en masa muscular no tengo esa madre de meterse los dedos pa’vomitar y esos rollos, pero a pesar de haberme molestado con ese cuate, entendí que es la respuesta humana a cosas asombrosas, tratamos de darle la explicación más lógica y que está a nuestro alcance.

Y dije: -La gente de todos modos (quizá por envidia) va a hablar, pues que hable con razón para que se revuelquen en el suelo (risas) me puse de Nick: - Y tú ¿que harías con 20 kilos menos?

Pues yo me pondría esos pantalones tipo Emo talla 32, una camisa sin mangas o una talla 36 y no cerraría los 2 botones de arriba para que se asomen los pectorales (ya lo hice)
Me asolearía en traje de baño en semana santa, con la playa llena (ya lo hice)
Pondría una foto cachonda en el MNS (ya lo hice)
Aprendería a bailar tecktonik (en eso ando)

Pero esto no es un asunto de vanidad también de salud, mis niveles de glucosa bajaron mucho, mis plaquetas subieron, todo ha mejorado; y sin ser Príncipe. A veces la gente espera su príncipe azul toda la vida, hoy les digo que es mejor no esperarlo pues puede estar escuálido y lejos de ser azul será amarillo.

Ahora me toca a mi preguntarles a ustedes:


Y tú ¿que harías con 20 kilos menos?


38 Miembros de la Tropa Pensaron:

elbibis.blogspot.mx dijo...

¡Qué no haría con 20 kilos menos! Para empezar me sentiría mucho mejor al ver mi imagen en el espejo o en las fotografías. Usaría los pantalones que están de moda, y las camisetas que van apretadas al cuerpo. Me sentiría muy motivado para hacer mucho ejercicio. Usaría bikinis chidos en la playa... tantas cosas. No tengo demasiado sobrepeso, pero sí una panza con la que constantemente estoy en lucha por eliminarla, pero mi magnífico apetito y mi casi nulo interés en el gimnasio lo hacen muy difícil. Llevo un par de meses haciendo yoga por las mañanas y me he mantenido, sé que no es mucho ejercicio pero de eso a nada...
Te felicito por bajar de peso de una manera REALISTA y SANA, te admiro mucho por todo ese tiempo dedicado al ejercicio en bien de tu salud y tu figura.

elbibis.blogspot.mx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cool Acid dijo...

Si yo tuviera 20 kg menos, estaría en una cama de hospital, o en un bonito ataúd acolchonado.
Yo estoy muy delgado y siempre he sido asi, para la envidia de mis amigos y amigas (sobre todo las segundas) que me ven atascarme de tacos chupacabras sin subir de peso.
Sin embargo, no estoy tan delgado. Estoy en el limite inferior de un peso normal.
Suerte con eso, explicale a la gente, y que bueno que estas haciendo esto por ti.
Saludos!

Cool Acid dijo...

Aunque quizá debería de comenzar a hacer ejercicio.

Elle dijo...

=O que fuerza de voluntad!!! eso es admirable realmente. Te felicita una persona que ni te conoce :p

Conejitocisne dijo...

Jaja al igual que Cool Acid, si bajara 20 kilos me moriría.

Ahorita en realidad, no me agradaría mucho bajar de peso, pero me gustaría reducir mi nivel de grasa corporal.

Oye, cuánto mides? Digo, para pesar 50 y luego subir como lo hiciste, está bárbaro.

Y yo sabía lo de Ana y Mia, pero no lo de los Príncipes. Qué bruto, qué enfermedad. Incluso, por ahi hay foros de gente para que se pasen trucos y eso...

Unknown dijo...

Conejitocisne mido 1.78!!!

Unknown dijo...

que haria con 20 kilos menos? pues no haria nada, daria lastima.. porque eso seria estar super archi.requeterecontra. huesuda..

ah!! pero esperate unos 10 meses y ahora si preguntame =D

saludotes!!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Que lastima que ahora hasta los hombres esten cayendo en esas garras.... detesto toda la publicidad de los kilos menos y todo eso... quien dice que estar delgado te hace feliz??? yo la mayor parte de mi vida he sido delgada, nomas me puse gordita de recien casada y en los embarazos... si se siente un poco mal, que la ropa no se vea como tu quisieras, pero es algo superficial, si ya de plano eres infeliz y no te aceptas asi estes en los huesos vas a seguir queriendo estar mas delgada...
que triste...

PashmiNa dijo...

Oye vagando por mil blogs me topé el tuyo y me pareció excelente, me gustó mucho tu post porque de cierta manera te entiendo perfectamente, ya que desgraciadamente yo soy una chica ana en rehabilitación y ahora te puedo contestar lo que haría con 20 kilos menos comenzando en mi actual peso: (59.6 kg): estaría en el hospital, jajajajaja pero si tuviera 10 kilos menos usaría talla 26 zara y bershka, usaría el súper bikini diminuto y ropa más sexy, jeje pero ahorita la vdd estoy bien; no del todo pero me conformo :p y neta es horrible eso del mundo de las ana/mía, q chido que bajaste de peso con ejercicio y dieta, es lo mejor!!

Suerte y ya me pasearé por aqui

saludos!

El Chico YeYé dijo...

Dale que con 20 kilos menos, pues sí me gustaría presumirme por el mundo... mmm, pero primero tendría que depilarme sino dirían: "Ay mira, pero que gorilita tan flakito :-S

U.


PS. Excelente entrada :-D

slave dijo...

mmmm
20 kilos menos
k aria k buena pregunta
no se k aria
estubiera fajando con una morra creo
aa y lo del cel k buenos son esos 2 pero ya me compre otro el motorola w270 ya k el e398 ya lo descontinuaron y valio chetos aa
y aguardo boy acer un post del fin del mundo

Grupo LEDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicky dijo...

jajaja che' bort jajaja la neta yo seria feliz kreo jjajaja imaginat 20 kg menos jajajaj seria una diva, iria a veracruz a decirte o gran sensey he seguido tus consejos, diria k tu me apoyaste y mucho en este desmadre me cae k si
jajjajaa

y x ultimo mi chavo tienes premio en mi blog, asi k pasate x alla vale

saludos

Bort dijo...

La neta es que yo conozco a ese wey, vive cerca de mi casa y vamos al mismo gym; su entrenador me dijo que le esta dando anabolicos y un tratamiento a base de testiculo de becerro para que baje tan cabronamente de peso, además de que se inyecta cada 3 días ovario de ballena criolla del Baltico.

Ese es su secreto.







joojojjoj

NO MI HERMANO, EO FUE PURA ENVIDIA DEL BORT BIZARRO, no mames cabron FANTASTICO, FELICIDADES A HUEVO !!!

NO MAMES YO SOY UN MARRANO DE MIERDA, jajaj y me preguntas que haria con 20 kg menos ??


1.- Bajaria por lo menos otros 15
2.- Buscaria a la vieja que un dia no pude coger porque mi enorme panza me lo impidio y tendria sexo a full.
3.- Igual me sacaria fotos del antes y el despues y las pondria en mi blog para que chekaran.
4.- Certificaria ante notario publico que mis amigas no son Ana ni MIA
5.- Andaria sin camisa en estos dias e puto calor de mierda.
6.- dejaria de usar sosten debido a los senos que tengo x lo marrano que estoy.
7.- no se, tantas cosas...

Unknown dijo...

Te admiro, te admiro, espero poder hacer lo que tu.

Saludos.

Ego... dijo...

Wuauu! eso es fuerza de voluntad, tesón y valentía.
He adquirido un nuevo respeto hacia tí (a parte del anterior). Yo caí hace años en el principado (pocos lo saben, no sé porque lo cuento aki). Pero es agua pasada.
Aun así: enhorabuena.
Pero creo excesivo bajar a 50 kg. Para un hombre es muy muy poco.De hecho, creo excesivo bajar a donde ahora estás ya.
Pero bueno,es cosa tuya.
Un abrazo

Anubis dijo...

oye yo pesaba 109 creo que llegue a los 112 pero igual me cayó un aepifania al caminar 20 kilometros con un amigo y casi casi morirme del cansancio de ahi le he bajadoa la vitamina "T" y a los placeres de la carne... roja, ahorita ando en los 96 kilos con 1.69 e altura y si me siento bien no me caeria mal bajar unos 10 kilos mas,

Pero soy todo un gourmet jajaja.

iKon dijo...

uff... que alegría en serio, eso de bajar de peso por voluntad propia y sobre todo fuerza de voluntad tiene mucho mérito. Te lo dice alguien que lucha dia a dia con dietas y proximamente ejercicio riguroso.
Me motivas la verdad ^_^

¿que haria con 20 kg menos?... ya habria encontrado el amor que tanto busco... yo creo... o mejor idcho, el amor ya me hubiera encontrado jaja.

Saluditos flakito!

Un cura dijo...

Con veinte kilos menos, creo que aún tendría que perder otros veinte... jejeje.
Pero de momento me quedo como estoy.
Un saludo.

TeMoC dijo...

orale yo si sabia de eso de los principes y princesas o tienen otro nombre porque estaba preparando un post de eso jejeje porque hay muchas páginas de anorexicos y bulimicos.

Yo no haría nada con 20 kilos menos porque me moriria jajajaja, yo soy delgado, al contrario he intentado subir de peso pero mi metabolismo es raro porque al igual que lo que dice cool acid como de todo (menos cosas porcinas) y trago todo el dia y me atasco de comida y peso lo mismo, pero si hago ejercicio chance y también es eso y estoy muy feliz con mi cuerpo.

Saludos!!!!!

RokCK dijo...

No se wey... Creo que me vería menos pior.
JAJA!

Juan K Manei dijo...

me doy con unos 7 jajaja
que en eso ando, pero corro y corro y nada
en fin, tal vez asi esté bien
besos

Javo Lozano dijo...

realmente no se que haria... pero algo me dice que en mis carnes actuales, no voy a tardar musho en averiguarlo... urge deshacerme de algunos kilitos...

MIN... dijo...

Pues mi meta son bajar 10 kilos.. ya llevo dos meses en el GYM y 6 kilos menos... ya falta menos.. unos 4 mas y alcanzo la meta..

Me alegra saber que te pusiste un reto y lo lograste y no haciendole mas dañoa tu cuerpo... Tienes mi admiración!

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Cari ya ves que ando medio desaparecido y saliendo de una gripe de influenza que adquirí en DF.

En fin, creo que cambiar de peso y hacer algo por tí es un éxito que solo tu vas a valorar, siempre hay alguién cagapalo, que si eres ANAESTER anabolicos y esteroides, que si estas pasadito de tamales, que si embarneciste, que si estas sidoso, que si estas buli, que si eres Ani, que si te pusiste algo en las chichis.

Total a nadie le vas a dar gusto.

Carlos Kiddo dijo...

No se ni como llegue a tu blog, pero ya ando por aquí leyendo y comentando...

Me paso algo similar, baje de peso pero me llevo mas tiempo.. unos 23 kilos en 3 años.. realmente lo hice por salud y por ego, sin embargo por una u otra razón las personas siempre piensan que tienes de amigas a las monitas esas..

Me sucedió una anécdota graciosa con eso.. alguna vez hice una broma cuando preguntaron como le hice para estar así.. dije que con Ana y Mia.. y meses después un cuate me dijo.. "te admiro, tienes una voluntad de acero, porque yo lo intento pero me duele.. me duele mucho" jajaja no lo podía creer.. Creo que estar delgado es una cosa de salud, la apariencia es el plus solamente..

Saludos y suerte con los kilos que quedan x bajar!

Rickroquea dijo...

Mmmm ¿qué haría con 20 kilos menos?
¿desaparecer? hahaha.
Sólo estoy pasado pos unos 5 o 6 kilos, aún así los tengo que bajar, lo sé, pero siempre lo más difícil es decidirse.
Me volveré "príncipe" :P

iKon dijo...

eit... como andas??
desaparecido,,,

RODCAF-X dijo...

Worale, felicidades, te vez muy bien, que sigas con tu meta, yo haria lo mismo que tu con 20 kilos menos. Ojala y algun día lo pueda decir tambien.

Saludos.

Déspota dijo...

Genial!! yo con 20 kilos menos si parecería amiguita de Ana y Mía..

Excelente eh!

Subí 8 kilos, pesaba 48, ahora 56, mido 1.63m, lo que engordó se ve sabroso... No falta quien me diga gorda (cuando no lo estoy) o dé comentarios que no he pedido... la gente habla mucho...

Le prince Antoine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
epistolario segun san alvaro dijo...

Hombre de dios como te gusta perderte del blog... escribe que lo haces muy bien.

Vergónides de Coock dijo...

Si, hombre, escribe más a menudo, tienes una promesa de buen estilo, hay que desarrollarla nomás, sigue escribiendo que te sigo siguiendo. Suerte.

Carlos Lopez dijo...

hola!!!

pues al verdad admiro tu fuerza de voluntad

hace un año hice un esfuerzo y llegue a bajar 8 kilos, pero me dejé vencer y heme aqui con como 15 kilos de mas

que haria con 20 kilos menos??


uuuy, yo creo tendría más confianza en mí mismo, y quizas sería un poquito mas feliz

Anónimo dijo...

Si tienes razon aver yo con 20 menos mmmmm seria feliz no dejo de comer maldicion tengo unos cachetes horrendos gordos quiero perderlos

Anónimo dijo...

Gordo marrano

Anónimo dijo...

Hajhahahahdgsjavs igual estas gordisimo ya somos dos cerdos necesito pwsar 50 kilos tengo 60 y 1.68 osea estoy re chanchooooo yo quiero esos 20 kilos menos tu tambien los necesitas