Viviendo mi duelo.

4 de junio de 2009

Saludos Bloggers, son las 7:15 de la mañana y no puedo dejar de tener esa sensación de vacío que me acompaño toda la noche, no se que se siente que te amputen un miembro de tu cuerpo, pero creo que es lo más cercano a lo que siento en este momento, anoche acabó una relación de seis años, a decir verdad me siento devastado, he decidido escribirlo, porque solo a través de la escritura es que me puedo librar y plasmar todo lo que estoy sintiendo en este momento, gracias por leerlo.



Es en estos precisos momentos en los que la libertad no es tan buena como suena en las películas, me han puesto en la balanza y esta vez no fui yo quien pesó más, hay muchas cosas que se truncan, que difícil va a ser (quizá por un tiempo) vivir así, despertar y no ver su mirada, saber que no seré yo lo primero que vea por las mañanas, y ese beso de buenas noches… Haaagh que cursi me estoy poniendo, pero la verdad es que no sé como quitar esa sensación de vacío en la que siento el estomago gigante.


Yo sé que he fallado mucho, no he sido monógamo, he sido sumamente intolerante, pero vamos también hay cosas buenas que no diré por que ya en los comentarios del post anterior me dijeron que esto ya está muy vanidoso (risas); anoche reflexioné que las relaciones de mucho tiempo no deben terminar en amistad, es tan difícil ver a la persona con quien compartiste tanto con otra persona, amistad yo pienso que definitivamente no será posible, anoche mientras ese vomito verbal salía de sus labios diciendo “¿crees que nuestra relación termine algún día?” y cada segundo la plática tomaba el rumbo del fin… Yo al principio incrédulo me lo negaba a mi mismo pero cuando lo dijo de golpe “vamos a terminar” fue como sentir una cubetada de agua en la espalda, no hice ningún gesto y asenté mi cabeza, me retiré en ese momento y preguntó “no tienes nada que decirme” –Caray que se dice cuando te mandan al diablo? –simplemente dije que no con la cabeza, y dije hasta para caminar se necesitan dos miembros y es algo que tu estas deseando quien soy yo para negarte la oportunidad.

No he derramado ninguna lágrima por que traigo un nudo en el estomago que no me deja, últimamente mi vida se va a la mierda, esta relación era mi única pasión, la razón que me hacia tener metas en la vida, era la persona que aunque estuviese destrozado y hasta el gorro de problemas me hacía sentir bien y muy seguro. Pero por algo pasan las cosas hay algún proverbio que dice “si amas algo déjalo ir...” y a decir verdad yo estoy seguro que no regresara, si regresa ya habré cerrado las posibilidades de algún reencuentro.

Hace unos días que empezaban estas platicas me cuestiono sobre el fin de la misma y yo dije “SALVARME” no sé si salvarme de la soledad, salvarme del miedo de saber que ya no le intereso, que sus prioridades son otras ahora; como pesa este sufrimiento, no se por que tenemos estos pinches sentimientos.


Estoy muy agradecido estos seis años fueron sorprendentes, como dice María Daniela: Fuimos lo que la mitad del mundo alguna vez soñó, me quedo con las sonrisas, me quedo con tu cara de angel al despertar, me quedo con la recuperación después de tu enfermedad, me quedo con cada momento de satisfacción, lo demás fueron solo pendejadas; aprendí tanto cambiaron muchas cosas en mi me hiciste una mejor persona, te deseo lo mejor en lo que emprendas como odiarte después de haberte amado tanto, no te ofrezco mi amistad porque es muy difícil para mí debo vivir mi duelo y contigo a mi lado no podre hacerlo, sin embargo cuando necesites algo y a cualquier hora saber que yo estaré allí parado al pie del caño como lo he estado siempre. Acepto que he fallado y te ofrezco una disculpa pública por eso; siento tanto esto… Dios arráncame este dolor del pecho.


Tengo ansiedad de tomar el teléfono, decirle cuanto es lo que siento que necesito que regresemos, pero vamos yo no soy de esos un día me enamore sin querer, y fue cuando entregue todo, ahora a reconstruir mi vida y saber que pasó estos últimos seis años, solo quiero concentrarme en el trabajo, el ejercicio porque no? y en ahorrar, le quiero dar gracias muy especiales al Uri (chico YeYe), Xavi (el ___Xallako) y a Alex (N3m3x) que no han dejado de escucharme y brindarme su apoyo.

PD.:Ya no compraré tu pato.

PD2.:Te amo, lo digo de corazón.

PD3.:No hay vuelta de hoja.


20 Miembros de la Tropa Pensaron:

El Chico YeYé dijo...

Ay, no puedo decir otra cosa más que auch, y como te dije el otro día me acordaba de ustedes y de la cantidad de tiempo que llevaban juntos y eso me hacía sonreir.

No te voy a decir echale ganas y tú puedes, porque así no son las cosas. Te duele y te va a doler más y habrá días que ni si quiera te acordarás pero habrá otros (los días grises como yo le llamo) en donde simplemente no lo podrás sacar de tu cabeza.

Te abrazo y neta que en mi tienes un amigo que te admira un chingo.

n3m3x dijo...

Holas......
ps k puedo decirte, siempre es weno llorar y expresar lo k sientes, te sentiras librey podras ver las cosas de una mejor manera.. ademas como tu dices fue algo especial , es comprensible k te afectara un rato pero no por eso te dejaras caer.....

Conejitocisne dijo...

Paciencia, paciencia!
Es cuestión de tiempo, aunque ahorita sea lo que más te falta.


El mejor consejo que te puedo dar: no digas Nunca, porque eso es demasiado.

Muchos abrazos!

elbibis dijo...

Amigo, he pasado por esto y sé que nada de lo que puedas oír tendrá sentido en estos momentos. Por eso solamente te mando un abrazo y te aconsejo que tengas confianza en que todo será mejor, vive tu momento presente plenamente, intensamente con todo lo bueno y todo lo malo; por ningún motivo pretendas quedarte en el pasado, ni tampoco te desgastes intentando predecir un futuro que aún no está aquí.

Anónimo dijo...

hola acabo de leer y enterarme de esto y tmb lei otros articulos tuyos mira t kieor mucho eres un gran amigo pero y nunca de los nuncas te el dicho nada,pero ahora creo ke estas mal en muchos aspectos esta bien ke hagas gym pero creo ke estas demasiado obsesionado con eso,tu no eras asi eras una persona diferente aveces no te reconozco y ahora terminan eso siento feo, pero creo ke han descuidado la parte importante, su relacion eso es lo importante no el gym, no el trabajo, no los"nuevos amigos" esas son trivialidades

Anónimo dijo...

piensa bien las cosas razona, tus amigos ke han estado contigo desde hace 6o mas tiempo ke los haz olvidado eso era bonito eran cosas de familia de pareja de equipo y ahora todo esta desvoronandose estas mal en como llevas esto sol okiero lo mejor para ti piensa en salvar esto en vencer la monotonia, pero sinceramente no por no estar solo, busken formas de hacer cosas juntos con los amigos como hay amigos ke los ayudaan y hay kienes solo son superficilaes ponte a pensar ucales necesitas ahorita piensa ke el gym siempre estara pero el salvar esto no, te lo digo por los kiero y esto me duele yo preferia escuchar es mejor pero me preocupas y mucho espero no te enojes y buskes a la gente ke te kiere para ke veas ke tengo razon aki siempre estaremos ya sabes donde encontrarnos se feliz y CUIDATE POR FAVOR.

Nim dijo...

Yo hice una vez esa pregunta -No tenes nada que decirme?. Tambien me dijeron simplemente -No. Y se sintió para la reverenda MIERDA. Claro que la sintuación no era la misma, yo no había decidido cortarle aún. Estaba esperando que esa persona pudiera decir algo que nos salvara, que le diera sentido a todo ese sufrimiento. Pero no pudo.

Porque si era la razón de tu vida se terminó así? Que pasó ahí? (No espero que respondas eso, pero me pareció pregunta de rigor).
Ammmm este es un tema medio jodido, si escribí algo que no te gustara solo borra el comentario sin problemas.

Ah, y eso de “si amas algo déjalo ir...” es el dicho mas mediocre y estúpido del mundo. Hay que hacer lo que hay que hacer, en el momento que hay que hacerlo. Recién después resignarse.

Raúl Zepeda dijo...

Como se dice, siempre hay tiempo mejor y no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que aguante.

Como dice el CC, paciendia y es tiempo de reflexionar.

Konnie Darko dijo...

homp... yo soy muy mala dando consejos, y ciertamente tu no los has pedido. Te leí y me enteré de lo que te sucede, lo único que puedo desearte es que el tiempo pronto haga su trabajo y diluya ese sentimiento que tienes de vacío y/o tristeza.
El mundo no se acaba y tu tienes una vida por delante, escucha a tus amigos en quien confias y si sus consejos son importantes, toma lo mejor de ellos para retomar la relacion o darla por terminada.

Un saludo.

alvaro Locx dijo...

Hola Cari

Sabes que cuentas tmb conmigo, el otro día me salí del msn por falla tecnica, pero que onda con lo del DF te va servir distraerte.

Mmm para mi dejar a Marco Antonio después de 3 años es difícil así que te entiendo las cosas no son eternas, nos guste o no.

Ya te había dejado mi cel por si necesitas algo...

El fin de semana del 13 te late lo de MEX... hay me contestas cuídate.

Bexos

Daniusx dijo...

Que te puedo Decir,umm los conoci a ambosy pues la vdd, los dos me agradaron muchisimo y como pareja se veian super bien.

Pero bueno, mas alla de eso no lo se!

pero tengo años de conocerte y te he de decir que pues, disfruta tu duelo, por que no?... llora, reflexiona... y sobre todo no te quedes con nada... ya sea que lo escribas, lo hables, lo cantes... como sea.

La vida sigue... y no sabremos que pasara mañana... mientras disfruta tu vida hoy.

Es dificil lo se... pero adelante we!.

tu sabes que hacer!

pericles dijo...

Me suena... me suena...

En fechas recientes, cuando pase por lo mismo, no fui capaz de escribir lo que sentia... yo tambien trate de liberarme poniendolo en palabras, pero solo logré un texto extraño y lleno de incoherencias... quizá el reflejo ideal de lo que pasaba.

Animo... y como dicen por alla arriba... tiempo de reflexionar.

Javo® dijo...

mal rock... muy malo...

pues a otra cosa mariposa... ya lo dijeron los aterciopelados
"si no se pudo, pues no se pudo... no hay cuerpo que lo resista, ni mal que dure 100 años"...

animo recanijo...

alvaro Locx dijo...

Otra vez yo.

Mijo, te acabo de dejar un premio en mi blog así que pasa a recogerlo, además es el primero premio que concedo a un blogger así que estare muy honrrado en que lo veas.

Espero que los días poco a poco asienten tus emociones, ánimo.

Creo que solo quien trae el costal, sabe lo que carga así que no me atrevo a darte una receta magíca para el dolor, pero desde esta trinchera te mando todo mi afecto y toda mi energía positiva... weno no toda porque luego me quedo sin na na... pero casí.....

Bexos

slave to th hell dijo...

demonios alebrije yo tambien pase por un momento asi
pero ni pedo aa
gracias por se el 6 we k me sigue
pero la neta estaba mejo la otra foto en esta te ves mas freson

malhechecito dijo...

Wey nunca jamas te insulte, te dije que me dio mucho coraje no saber de ti y que tu sabias que toda la gente andaba vuelta verga preguntando por ti, ese dia te dije que mejor no deje el comentario ya que de hacerlo, si hubiera sido muy insultante, checa lo que te dije ese dia y veras que no deje ni un insulto, lo que pasa es que vi es que la gente se preocupo de mas y tu leias los mensajes, y nunca nos dijiste que era lo que pasaba, en fin, rencor de que se deberia nadie guardar, como digo, yo le deseo lo mejor a todos.
Un saludo

malhechecito dijo...

Oh se me olvidaba decirte, sabes que??? la neta no fue mi intencion ofenderte, solo que ahora me doy cuenta que no toda la gente aguanta mi forma de ser o expresarme, si te ofendi .... perdon, asi que el mundo no se acaba, si nos leeemos o no el mundo sigue.
Un saludo

RokCK dijo...

No se apure...

Todo pasa por algo.

Nicky dijo...

yo soy la persona menos indicada para decirte lo k tienes k hacer o no nene, siento lo k te esta pasando es terrible ver kmo una relacion tan firme se destruye...

lo k aun no me explico el x k no dijiste nada cuando te dijo "no tienes nada que decirme" lo hubieras expresado con un beso o un abrazo eso hubiera sido como "no podemos terminar asi" y neto si kieres llorar, llora, si keires gritar, grita nene haz algo y no te kdes con ese sentimiento de culpa o lo k sea nene.

y si tienes esa ansiedad x llamarle hazlo nene no te kdes con ess ganas, si kieres decirle k regresen hazlo nene...

pero weno lo mejor es k analizes realmente bien k lo k kieres vale

y que todo te salga muy bien ok

saludos y animo!!! tkm

Dalinet dijo...

No mames, yo estoy exactamente igual y tu texto me ha ayudado mucho a saber que era lo que sentía y que es lo que debo hacer.

Ni modo carnal a seguir en esto