El sueño reparador.

13 de octubre de 2009

Gracias al cielo que tenemos esas válvulas de escape no se cuantas veces al dia, enojos, excesos, situaciones en donde nos sale a borbotones todos los sentidos, pero obvio todo regresa a la normalidad en la mayoría de las veces, pero en las que no? Para eso existe nuestro sueños reparador... Hoy Bloggers hablaremos de ese solvente de emociones "el delicioso sueño reparador".

Cuantos no han salido hasta la madre de ebrios de algún antro un fin de semana (o en hábil también porque no?) llegan como pueden a su cama y después de un ratito quedan en calidad de bulto luego de unas horas después despiertas radiante ya hasta listo para curártela con otros tragos o un buen caldo picoso.

Cuando te enojas con tu novio (a), amigo, padres etc. Y estas en una rabieta que te salen hasta culebras por la boca, y hasta aclamando la muerte "...Y ojalá se (me) muriera" esto es algo que ni los chocolates de Don Charls V quitan; un enojo y mas con la pareja es letal antes d eir a la cama pero gracias a Dios junto con la noche llega Morpheo y en sus brazos te acurruca, y al otro día despiertas como si nada, es mas hasta abrazados amanecen (esto es verídico), o si no con el mensajito de "Te quiero gordo no seas malo" hacen enmienda de lo del día anterior.

El sueño es tan rico, llegar y marmotear un ratote en tu cama o el domingo estar echado tapadito con tu edredón favorito.

Yo en lo personal debo aceptar que soy una persona hiperactiva, amo vivir todo al máximo aunque ello implique pocas horas de sueño, sin embargo cuando duermo en es realidad sueño de calidad mi pila se recarga muy aprisa puedo llegar del antro a las 7 a mi casita y para las 10 ya voy en camino en búsqueda de mas diversión, desafortunadamente (o afortunadamente) mi vida la he compartido casi con pura gente muy perezosa, de los que se levantan a las 3 de la tarde a comer y volver a dormir, Beto mi sobrino veo que ha tomado toda mi escuela y la de su papa, vive mucho y duerme poco, tenemos la filosofía de que ay mas afuera esperando por nosotros que dejar pasar la vida en la cama.

Aun así, cuando tengo una de esas válvulas de escape ya sea enojo, cansancio extremo, tristeza, desamor etc yo solo me suministro una dosis de sueño reparador.

Y a ti ¿el sueño realmente te repara física y emocionalmente? Cuéntame.

Por cierto siempre he tenido una duda: Soñamos en Blanco y Negro o a Colores?



¡El principio de la evolución!

5 de octubre de 2009

...Caray! No sé por dónde empezar han pasado tantas cosas huuff (suspiro profundo) ahora voy en camino a casa de mis padres y me dije ya es hora de regresar (¡no, esperen! De regresar noo! De evolucionar mejor dicho). Han pasado tres meses desde la última vez que andaba por acá; me detuve a leer los últimos post y vi mi sufrimiento a flor de piel fue casi inevitable no derramar una lágrima al recordar (a mi mismo para que no le salte la rata a Celostino) cuanto sufría en esos momentos.

Empezaré donde me quedé y trataré de darles un resumen al estilo del aLëBriJe V.2.0, me salí de la casa en la que vivía por que ya alguien estaba en la puerta con maletas esperando mi lugar, pasé 2 meses en casa del buen Xavi, quién me acogió como si fuera de su familia y me dio la mano no podía esperar menos de él pero a decir verdad fue él quien vivió de cerca todos esos momentos en los que morí y renací para vivir esta nueva etapa, estuvo muy muy cercano cada día escuchándome, orientándome robándome sonrisas y en los peores momentos estuvo parado al lado como un roble, aun recuerdo el día (y nunca lo olvidaré) cuando le llamé destrozado y quien sabe de dónde demonios consiguió un coche y me saco de la casa con mi maleta. Xavi ¡Mil Gracias!

Continuo estuve en depresión casi un mes y varios amigos estuvieron muy al pendiente:
Uri echándonos el chisme matutino todos los días jamás dejo de apoyarme ni de escucharme, gracias por las llamadas por tel.
Robert que atravesó momentos similares y fuimos un hombro el uno para el otro.
Chivix & Ali que hasta pensaron que me suicidaría y me querían llevar a vivir con ellas para que no estuviera solo.
Meli muy neutral apoyo las dos partes por igual incondicionalmente, ofreciéndome su amistad y preocupación.
Toño Limón mi máster me motivo a no abandonar el gym ni mis secretitos para mantenerme en forma, gracias a él (y obvio a mi constancia y disciplina) baje 41kg, siempre me decía ya Next preocúpate por ti.
Hubert que después de la plática a las 4am en el zócalo me abriste los ojos y fue un parte aguas en mi vida.
A doña Nabora que siempre me llamaba preocupada como una madre y en todo momento me ha mostrado su lealtad.
A los Betos: Boticario, Clímax, CGómez, al Memo, Jkam, los incondicionales de Oax: Pinelo, Rubén y Pepe, al buen Juan Alfonso, a mi Sobrinota Aiko, a Eduardo Venegas, a los Caballeros del Zodiaco, al CowboyMTY, a Ramsés, a los tres Christian: C.Michel, C.Alejandro y C.Raul, Erik, Eduardo V, a Maximino. Gracias por parte de este proceso.

Pero sobre todo a mis padres que sorprendentemente me decían, sal con otras personas, relaciónate con amigos que tengan cosas en común, viaja, el mundo no se acaba nadie se ha muerto de amor. Y así fue...

En este camino de mi evolución conocí gente muy grata, gente increíble; estoy convencido de la nobleza de los extraños, es buena y desinteresada.

Tiempo después me reencontré con alguien a quien había visto meses atrás y por extrañas circunstancias de la vida nos caíamos súper mal; nos bufábamos (él más que yo) y nos hacíamos pestes es lógico que una amistad así acabaría mal; un día le dije sabes que hoy no... Estoy en una profunda depresión y me siento mal, me pregunto por qué y le di una embarradita de que me pasaba, y su actitud cambió por completo el interés se apoderó de nosotros y quedábamos en vernos pero yo no llegaba a las citas. Un día me dijo si tu no vienes yo iré por ti y me ganó totalmente con eso, alguien se interesaba en mi... Por Dios ¿Cómo era posible?

Y nos vimos platicamos mucho de los dos hubo un interés especial de ambas partes y un día recostados viendo las estrellas paso el primer beso. Ho my dick que pasaba !un gusano en mi tripa se movía! será que...? Pues si sin darme cuenta llego de nuevo a mi vida algo de nuevo. Ya tengo una relación formal con esa persona. A quien agradezco de corazón el haberme sacado del fango. Gracias Felipillo...

Me he vuelto temeroso de Dios, creo que el haberme quebrantado me dio capacidad para poder discernir muchas cosas que tenía sueltas; yo describo esta etapa como el pirncipio de una evolución para llegar a ser lo que tanto he deseado, una mejor persona…

Y tu que opinas? Cuéntame que has hecho en estos meses de ausencia… claro me dare una vuelta por tu blog para echarme el chismecito, pero será mas rico si me lo secreteas por aca.