Huele a Testosterona.

24 de mayo de 2009

Saludos a todos la verdad es que me ausente como tres semanas por exceso en la carga laborar y mucho stress, entre el trabajo, el gym y las obligaciones íntimas apenas y me daba tiempo (risas); como muchos saben sigo iendo al gym y todo eso, y me estoy dando unas ayudaditas por allí que no pienso publicar que son pero han dado resultados excelentes.

Bueno el caso es que uno de los efectos (negativos) es un olor peculiar del que ya me habían hablado mis mentores, en fin sin mucho caso, a los dos días de haber empezado a probar esa ayudadita noté no solo que mi cuerpo se hacía mas magro sino ese olor del que me habían hablado mis amigos Limón y Memo ambos Gogos que tienen un cuerpo de competencia, y uno de ellos me dijo: “Y lo mejor esta aun por venir”, pensé que lo decía porque mi cuerpo cambiaria para mejorar en fin.
Pero a los pocos días supe que hablaban de la testosterona o mejor dicho de la androsterona…

Bueno no quiero adentrarme en campos científicos ni nada de eso pero hasta teorías tengo acerca de las conquistas he tenido últimamente, ven ustedes que entre los animales (los que caminan en cuatro patas) cuando desean conquistar al otro expelen feromonas o testosterona para atraer al del sexo opuesto, para el resto de las especies se trata de algo inconfundible. Cada macho y cada hembra saben qué olor buscan o qué olor les estimula sexualmente siempre el de un individuo de su misma especie. Instintivamente saben cuál es, y lo pueden diferenciar entre muchas otras sustancias olfativas; para los humanos es distinto, tenemos un órgano que percibe las feromonas de nuestra especie, pero la percepción es inconsciente, por decirlo de alguna manera, olemos sin realmente hacerlo.

La androsterona (que ya lo venden hasta en frascos para los que no les hace caso ni su perro) son el mecanismo principal de atracción de los varones y es interesante como es que a raíz de que empecé a probar este tipo de cosas note ese olor que yo lo defino como “a conejo” o un animal peludo, incluso le decía a la señora de la limpieza que la ropa no estaba bien lavada porque tenía un olor raro como a animal con pelo o a alimento de purina para cerdos, en fin pocos lo notaban pero yo me sentía súper incomodo, solo hacía en sudar y salía ese olor terrible, pero este olor vino acompañado de cosas interesantes.


He recibido proposiciones extrañas en los lugares más bizarros, luego después del gym tomo el transporte para ir a mi casa y ando en la pendeja con los audífonos del iPod escuchando alguna rola chida y es en ese momento que noto las miradas de varias personas al principio pensé que era por la inflamación de los músculos después de hacer gym, y eso le gustaba a los demás. He recibido no solo insinuaciones por parte de mujeres, también de hombres, y cosas muy raras que me daría pena ventilarlas aca, pero mi teoría es que a los varones homosexuales también los atrae la androsterona, me suena lógico pensarlo, o quizá es que se me hace mas fácil pensar que es eso el origen de todo esto, es algo que en cierta forma me levanta el ego, es cierto pero vamos es interesante ver como las personas que menos esperas te tira el calzón y sin tu provocarlo.

Ahí se los dejo de tarea y les dejo una foto de los resultados que me sigue dando el gym gracias a todos, nos seguimos leyendo.





19 Miembros de la Tropa Pensaron:

6abo dijo...

hey pasa el secreto anda no seas envidioso

t vas a ir al infierno ehhh jejeje

se niño bueno y has tu obra del dia

cual es esa ayudadita?

pls

iKon dijo...

oye, pues que interesante la verdad, yo siempre pensé que el uso de hormonas (feromonas) untadas o en perfumes, no eran efectivas.
Que chido, ahora te convertiras en todo un sex symbol!!
jajaja... échale ganas y por acá te seguimos leyendo.

arreeeee!

PashmiNa dijo...

ayudaditas??? mmmm, puedo pensar en malteadas proteínicas, carnitina u otras cosillas por ahí que fácil se encuentran en GNC... bueno como sea te están ayudando, ya después nos presumes cómo vas... jeje

Saludos y buen post!!

xD

El Chico YeYé dijo...

Oooo!!! y qué hay que hacer para saber cuál es la ayudadita??? hay una historia que tenga que ver con un conductor de microbuss???

jejeje

Conejitocisne dijo...

ooooye! Yo también quiero saber! Móchate con el secreto, no? Ya aunque sea por mail, ya ves que el gym lo sufrimos todos! Bueno yo sí.

Pero fuera de eso, síguele echando ganas, vas re bien!

Y ya aparécete más seguido!

Abrazo!

Elle dijo...

Con razón andaba tan desaparecido.
Debes estar super entusiasmado. La verdad te entiendo, superar nuestras trabas es la mejor sensación.
Suerte con tu ayudita, mientras no sea algo que haga daño está todo bien.

RokCK dijo...

Joven, joven... ehm... joven... Eso ya está oliendo más a vanidad que a otra cosa...

Digo, yo diría; cuidado con eso... Pero cada quien.

Enrique dijo...

No seas gay, dinos que cosas te metes :P.

¿Tons se te ha declarado algún jotito? S: Eso debe de ser algo realmente desagradable, jeje, en fin, hacía tiempo que no pasaba por aquí, te ofrezco una disculpa, ójala la aceptes.

slave dijo...

ola k tal como te va
yo tambien kiero dar una disculpa por tambien mi ausencia del medio del blog esk ya me kitaron el inter


pero si es mejor intercambiar porn

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

Bort dijo...

ESPERO NUNCA SE ME CAIGA EL PUTO JABON EN TU PRESENCIA CABRÓN... no mames !

Cool Acid dijo...

wacala

kthxbye

Carlos Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Lopez dijo...

jejeje
ya me diste una buena razon para bajar de peso y/o ir al gym!!

:P
:D

Nicky dijo...

jajjaa wooow ya te he dicho k si, eso de ir al gym si deja jajaja y kreo k debiste de poner otra fotito jajaja jajaja ya en serio te vez super mega genial jajaja

saludos

TeMoC dijo...

:s wuau no sabia que esas cosas funcionaban ya me imagino como te has de sentir acosado jajaja, mucho cuidado con esas cosas y ps hay que controlarlas, suerte y siguele dando duro al gym jeje.

Saludos!!

pericles dijo...

te has convertido en mi inspiración!!

ya mismo correré al gimnasio para sacar mi pestilencia personal y ligar en todos lados... sexxx simbol en construcción!! n.n

bueno... aunque seguramente tu hueles rico y yo si apestaré... siempre he tenido un olor corporal fuerte :(

Alfonso Sandoval dijo...

Que onda compa...... como vas????
Ya hace falta platicar un rato