El último post.

16 de junio de 2009

Caray que difícil es esto, estoy en una etapa de mi vida en la que me está iendo de la verga [nunca digo leperadas pero creanlo me siento mal] hasta en el pinche suelo creo que dormiré hoy, en fin no hay mas que afrontar las situaciones.
Este es el último post, voy a empezar a cerrar ciclos. Hice una carta pero creo que no se ve bien para no variar eso tmb me salió mal.

Decía más o menos así:


A quien corresponda:

Quiero darte las gracias por todo, por haberme leído en todo momento por tu lealtad como amigo antes que todo, por brindarme comentarios tan nutritivos, que me llenan el alma.

Me voy completamente satisfecho, está es una etapa en la cual debo cambiar muchas cosas para poder aspirar a ser una mejor persona, ya no tengo nada que perder y es real lo único que me quedaba hoy lo perdí. Que vacío por Dios se que aún existe la misericordia de muchos que me han brindado su ayuda y amistad y no tengo como pagarselos.

Espero que supere pronto está etapa o mínimo me caiga un árbol encima para que todo se acabe. Me extraño a mi mismo espero tener tiempo suficiente para disfrutarme y que la gente vea no solo lo malo que hay en mi sino también que como ser humano tengo aciertos en la vida.

Me despido y te estaré totalmente agradecido por haber leído esos kilómetros y kilómetros de pensamientos que rondan mi cabecita. Te deseo lo mejor y no se si algún día regrese pero si es así ojalá y nos volvamos a encontrar.

Tu amigo bloggero de siempre
ALeBriJe


Igm: me gane tu odio a pulso lo lamentó tanto i love u

51 Miembros de la Tropa Pensaron:

slave dijo...

demonios alebrije komo es k te bas pero no ahy nadien k te detenga es tu decicion
no se que se siente cerrar ciclos y no se k etapa es la que dices ya k no e yegado a ella pero en fin
no al contrario tu pagaste con tus respuestas de los cometarios y asi te retribuyes a ti mismo.
m acuerdo k ace unos meses dejaste de escribir por una enfermedad o cirugia k ya no me acuerdo.
fue placentero leer tus miles de kilometros de post
aunque se escuche dificil
es un adios y un asta pronto.....

pero creo k no bas a desaparecer del medio del internet te dare mi msn


lalo_19919@hotmail.com

ese es y si eres mas cordial este es mi cell.
0446621899838

bueno espero tu respuesta

Elle dijo...

u__u Que tristeza que te vayas,
me gustan mucho tus posts. Pero claro que tenes que hacer lo que te sirva para estar bien así que te dejo un saludo grande.
Si volves al blog avisá asi pasamos a leerte.

Creo que vas a estar bien, no puedo creer que alguien que trabajó tan duro para mejorar su vida se vaya a caer tan fácil ^^
La felicidad esta en mis manos y solo depende de mi..... verdad? :p


Cya some other time.

Nicky dijo...

te vas ed bloguers y es tu decision nene

lo bueno es k seguiremos en contacto

saludos

D. dijo...

Hola, es la primera vez que coemto, y en tu utimo post, que lastima, hace poco que te descubri y creeme que me gusta mucho tu blog y es verdad, una lastima que te vallas, y no te preocupes la vida da muchas vueltas hay momentos malos y buenos.

te dire algo que me dijieron los comentarios de bloggeros cuando tambien me dio un bajon:

La vida es una mierda, en tí esta que la hagas divertida, amena y sobretodo la disfrutes.


Te deseo todo lo mejor y no tengas pensamientos deprimentes, nadie hara las cosas por ti y nadie te ayudar a superar esta situacion mejor que tú mismo.

Un abrazo y si algun dia te sientes con ganas de compartir un pequeño pedacito de tus pensamientos
bienvenido


Abrazos



D.

Javo Lozano dijo...

muy mal rock...
eso de reinventarse esta canijo...
pero pues hay que hecharle ganas...

portate mal y cuidate bien...

Anónimo dijo...

I.G.M.
Hola, no recuerdo si antes habia escrito en alguna entrada, creo que si, jamas lo volvi a hacer, pero siempre leia cada una de las palabras que ponias, y los comentarios que te hacen, en fin, yo no hablaría de odio, mas bien es un estress traumatico que no me deja ser feliz, llegue al punto donde mi equilibrio se ha roto y me volvi 100% intolerante, me converti en lo que tanto me molesta, tengo cientos de recuerdos hermosos, las carcajadas, los paseos, las cenas, los detalles, las "pipezas", y aqui se quedaran, guardadas para siempre bajo una llave que talvez un dia de estos tire para siempre para que no sean tocados jamas porque solo son mios, lo malo lo olvidare, gracias por haber sido tan especial, por haber estado en mis peores momentos y por haber estado en los mejores, gracias por haberme aceptado una y otra vez, porque me aferraba siempre, luchaba hasta secarme y quedar exausto de pelear por ser feliz, perdon por no ser el mismo de antes, perdon por que este sufrimiento que padeces, yo tmb lo siento, porque no sirve el aire cuando estas lejos, no me sirve la piel, ni los ojos, nada existe... me siento igual de vacio. me alejo porque me he convertido en alguien diferente, he cambiado, necesito espacio para encontrar a ese "kekito" que vendia un patito hace años... ese ser sentimental y no alguien de corazón duro que soy ahora. no se si el tiempo nos vuelva a juntar, si volveremos a cruzarnos un dia de estos, pero Gracias porque el tiempo que pasamos, fue tan simpleee pero lo hacias tan maravilloso, en tus brazos me sentia con tanta seguridad y podia caminar por el aire al cielo sin temor porque eres un Angel. asi te conocí recuerdas??? "angel"
me despido... y si tu y tus amigos blogueros se preguntan porque pongo esto aqui, es por dos razones, una que no podria decirtelo de frente pq me doblegaria como lo he hecho montones de veces, y la otra pq con aterioridad me pediste que te escribiera... y si este es el ulimo quiero hacerlo.

gracias

elbibis.blogspot.mx dijo...

Estuve leyendo tus entradas más antiguas, me di cuenta que fue exactamente hace 11 meses cuando iniciaste este blog... y ahora has decidido dejarlo.
Por supuesto que eres libre de tomar esa decisión, pero quiero decirte que lo que escribes es algo muy valioso e interesante, te extrañaremos.
Ojalá reconsideraras tu decisión. Tal vez tu estado de ánimo actual no sea el mejor, pero recuerda que todo cambia.
Y si finalmente no hay marcha atrás, gracias por esos escritos que han alegrado mi existencia. Tu amigo el-bibis. elbibis@hotmail.com

Cool Acid dijo...

Cada vez que cierran un blog, hacen llorar al niño dios.

kthxbye

PashmiNa dijo...

Alebrije no importa lo mal que vayan las cosas, siempre al final del tumel verás la luz. sólo es cosa de tiempo; Dios aprieta pero ano ahorca y no es cierto que lo has perdido todo, al menos te queda tu vida y tu salud, con ellas intactas puedes seguir adelante, 2 brazos para trabajar y 2 piernas para caminar... date cuenta que eres un ser humano muy valioso y de verdad celebro que quieras empezar otroo ciclo. No te rindas, falta mucho camino por recorrer todavía.

Te mando un abrazo fuerte esperando que todas tus metas sean alcanzadas y que regreses pronto a la blogósfera. Sabes que cualquier cosa puedes contar conmigo incondicionalmente

Un abrazo grande!!

xD

6abo dijo...

pues q mala noticia la q acabo de recibir, soy un asiduo lector de este espacio y la neta me gusta cada una de las cosas que dejas aqui, ojala reconsideres y desistas d esa loca idea, por lo q sea suerte y echale muchas ganas

por si gustas agregarme gabriel_140986@hotmail.com

RokCK dijo...

Si te vas es cosa tuya, respetamos tu decisión... (agréganos al messenger therokck@gmail.com) pero por favor, no te olvides de la bandera nunca, nunca!

Juan K Manei dijo...

caray alebrije, las cosas terminan porque ni el mundo es eterno. Duele, pero si duele es porque cura. No te sumas en una soledad que no sirve de nada, no añores el pasado, no pienses en los porqués sino en los para qués. Aprende de lo que te sucede que finalmente eso es la vida. Lo que no te mata te hace más fuerte, está en tí ver las cosas buenas que pudiera acarrear. No dependas sino de tí, pero no cierres tu mente ni tu corazón. No te dejo mi mail porque lo puedes tener en el momento que gustes. Ya vi más abajo en tus post y entiendo lo que sientes. La vida está afuera y creo que eso de cerrar ciclos es lo más sano.

Cuidate y trata de empezar a disfrutar un poco, poco a poco.

Te mando un gran beso.

RODCAF-X dijo...

Worale, no se porque haces eso, a de ser algo muy grande para que que afecte tu vida asi, espero que no sea por amor, ya que todo eso tiene solucion, si es por enfermedad mis mejores deceos, que te mejores, si es por economia, pues lucha como la mayoria para optener ese dinero tan preciado que hace a uno bien.

Todo tiene solucion, hasta la muerte, ya que sabes que al final, vas a descanzar en paz. Te deceo lo mejor y que una persona deja de susfrir cuando quiere, no te sientas mal, porque se muy bien que siempre hay gente mas jodida que uno.

Un abrazo y espero que pronto se te pueda volver a leer y bien.

Saludos.

intruzo99 dijo...

Ni hablar (mejor dicho, escribir) Nicanor. Seguro se ha de sentir gacho dejar algo que haces muy habitualmente. pero en este caso también lo ha de acompañer un buen sentimiento. (ese que solo lo probocan las buenas amistades, relaciones e intercambio de experiencias) de eso se trata esto, o no?¿

Yo no tuve el gusto de leerte mucho, pero de alguna forma supe de tu existencia en este mundo "bloggero" y no me queda más que felicitarte y desearte éxito en tu siguiente "etapa"

saludos!

P.D. espero no llegar a tener que decir adios algun dia (según yo sienpre apartaré tiempo para esto) asi que si de plano no escribo en 6 meses estoy muerto, pero les doy las gracias x adelantado a toodos mis podescuchas (creo que son como 10) suficientes para mi.

El Tio Chialngo dijo...

QUE DECISION TAN DRASTICA...NO ENTIENDO..PERO LO COMPRENDO....ESTAMOS CONTIGO

MEL

VIRI dijo...

HOLA!!!!

SUELO LEER TU BLOG DE CUANDO EN CUANDO Y CREEME QUE SIEMPRE ENCEUNTRO COSAS INTERESANTES PERO SOBRE TODO LA POSIBILIDAD DE CONOCER A ALGUIEN QUE SIN CONOCERLO VERDADERAMENTE CONSIDERO COMO UNA GRAN PERSONA!!!

A VECES PASA QUE QUIERES CERRAR CICLOS, LAS LATAS DE LOMBRICES QUE ABRES NO SIEMPRE SABES A DONDE TE LLEVARAN, HACE POCO PENSE LO MISMO, NO LO CERRE, PERO BORRE TODO LO QUE TENIA, LO DEJE POR UN TIEMPO Y AHORA LO VUELVO A EMPEZAR, LAMENTO HABER BORRADO TODO LO QUE YA HABIA ESCRITO, PERO EN TEORIA YA NO PUEDO HACER NADA, FUE UNA DECISION QUE TOME Y VOY A VIVIR CON ELLO.

OJALA NO NOS ABANDONES, REGRESA!!! Y SIGUE LUCHANDO JUNTO CON TODOS LOS QUE ENCONTRAMOS EN EL BLOG TANTO PROPIO COMO DE LOS DEMAS UN DESAHOGO Y CONSUELO MUTUO!!!!

TE MANDO UN ABRAZO.

TeMoC dijo...

pss que mal, me desaparezco un rato y cuando regreso tu ya te vas pero pss si es tu decisión esta bien, me gustaba leer mucho tus post, te deseo lo mejor y mucha suerte en todo lo que hagas, espero poder seguir en contacto, cuidate y te mando un fuerte abrazo.

Suerte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

buy generic cialis cialis price per pill - cialis nitrates

Anónimo dijo...

xanax online xanax 901 - what does xanax high

Anónimo dijo...

buy carisoprodol carisoprodol y diclofenaco - soma carisoprodol tablets 250 mg directions

Anónimo dijo...

generic xanax xanax street price 1 mg - does 1mg xanax look like

Anónimo dijo...

xanax online xanax effects men - xanax makes my anxiety worse

Anónimo dijo...

cialis online cialis online deutschland - cialis online with paypal

Anónimo dijo...

cialis online cialis men - where to buy cialis online in usa

Anónimo dijo...

buy generic cialis online no prescription brand cialis online - cialis

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol hydrochloride 50 mg ingredients - generic tramadol medication

Anónimo dijo...

buy tramadol medication order tramadol dog - tramadol online free shipping

Anónimo dijo...

klonopin online no prescription overnight .5mg klonopin for anxiety - generic klonopin identification

Anónimo dijo...

buy klonopin online klonopin vicodin erowid - klonopin for seizures

Anónimo dijo...

buy klonopin online klonopin dosage for dogs - klonopin dosage panic attacks