El colmo de la mala suerte

22 de marzo de 2009

En mi vida he visto gente salitrosa, y mucho he!! pero esto definitivamente pasa de mi razonamiento, todos hemos visto en alguna ocasión en la vida esas maquinas que por una moneda te ilusiona en darte un puñado de dulces, chocolates, gorras y los amados por todos los niños los peluches.

De hecho si he visto niños que se privan por que el padre/madre no los deja echarle una moneda para jugar en estas maquinas, por saben lo obvio … no te ganaras nada; pero señoras y señores acabo de regresar del centro comercial y vi lo inimaginable, alguien jugo y después de “n” numero de intentos la garra de la maquina tomo un peluche y lo llevo hasta el final, y que creen: al abrir las garras el peluche no salió, un liston quedo atorado en la garra y No Cayó, ¿a caso se puede estar mas salado? Les dejo la foto que documenta para que se rian un ratito.


Para aderezar este domingo, compre calamar pero venia pensando como cocinarlo y dije:


-!Chinque su madre¡, me voy a meter a internet alguna receta debo encotrar.


Y bueno les voy a recomendar a todos (sobre todo a los varones) una muy buena web, donde encontraran recetas chidas, faciles, rapidas y no muy caras.


http://www.cocinaparahombres.com/

9 Miembros de la Tropa Pensaron:

RokCK dijo...

Hum... no se que pasa con tu template/mi conexion... pero se traba mucho esta cosa.

Malhechecito dijo...

Que mala onda eso del peluche, yo la verdad si tengo suerte en sacar monos de las maquinas.
Un saludo

Conejitocisne dijo...

Is good to have you back.

Alfonso Sandoval dijo...

Pues auqnue no lo creas.... he visto como ganan personas chocolates, peluches y no que que otras cosas en estos juegos hechos por el diablo y empresarios con dinero que quieren ganar mas dinero hahahaha.... pero claro, yo nunca he tratado de intentar jugar este tipo de cosas..... Es mas probable que me saque un 100 en el semestre a que yo saque un chocolate de este tipod e maquinitas...

Alfonso Sandoval dijo...

Pues auqnue no lo creas he visto a gente ganar choclates, dulces y hasta peluchitos en este tipo de juagos... si son juegos malditos hechos por el diablo y algun empresario codiciando mas dinero de lo que tiene.....

Yo no juego nada de eso, xq es mas probable que yo saque un 100 en el semestre que sacar un monito de esos.....

Sale.. nos leemos despues

Juan K Manei dijo...

jaja son unas mamadas esas cosas pero en fin, negocios son negocios


oye que bien eso de la pagina, la usaré, creemelo

besos

iKon dijo...

homp...
yo meti una moneda a esas maquinas y ni si quiera me dejo intentarlo, se la tragó ¬¬

TeMoC dijo...

esas máquinas son una porquería, pero pss es un buen negocio porque tiene a toda la gente idiotizada intentando sacar esas porquerias, en fin.

ya abrí la página de cocina jaja, gracias por aportarla.

Saludos.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Pinches máquinas desgraciadas... un par de veces he sentido unas ganas tremendas de agarrarlas a patadas luego de que se tragan mis monedas y no me entregan ni madre.