No andaba muerto... ¿o si?

21 de marzo de 2009

[Risas]... Eso es lo que quisiera decir el día de mi funeral, la verdad pienso que seria gracioso incluso el hecho de escribirlo en una lapida o algo así, igual ya estaré muerto y no podré decirlo; Mas ahora, sí lo puedo decir. Hace meses que no escribía nada en mi blog. Algunos habrán pensado que enferme y morí, otros que me dio weba el blog y lo deje por la paz, o que llevo una vida tan agitada que no quedan huecos en mi agenda para postear algo. Pues no, ni lo uno ni lo otro, no crean que soy flojo, es que si me he querido relajar de todo, en el camino he hecho muchas cosas, que les iré contando poco a poco pero les daré una embarradita de todo.


Por ejemplo, fui de vacaciones a GDL me la pase de poquísima madre!!, también visite Puebla, he tenido altibajos en mis relaciones interpersonales e incluso laborales pero sigo de pie, en el camino perdí algunas amistades, es una lastima, pero creo que las cosas se depuran poco a poco, conocí un par de cuates muy interesantes, gente muy compatible en varios ámbitos, y que afortunadamente llegaron en momentos oportunos a mi vida, reforcé otras relaciones por allí, con mi familia pues es la carabina de Ambrosio, , nunca he estado muy apegados a ellos, aunque mi hermano Albert y su familia es ya casi como mi familia directa ,me han adoptado jeje, no he comprado mi carro, pues las cosas se están poniendo duras, hay mucha gente sin empleo, las cosas son cada ves mas costosas, y prefiero tener un colchón por si algo falla y todo se va a la mierda, no quede yo desamparado.

Me inscribí al Gym hace casi un mes y empecé una dieta rígida, he tenido mucha disciplina por que quiero quitarme esas llantitas que no me han dejado desde que salí de la universidad, y es sorprendente los resultados que me han dado la unión de la disciplina el gym y una buena alimentación, he bajado un chingo de tallas y me veo mas lleno de vida, mis brazos se han empezado a marcar, mi cara se ve mas limpia y afilada, echare de menos esos cachetes, y el brazo pozolero que se me movía cuando le ponía sal al taco jeje, me volvieron a poner Brackets por que unos dientes se me movieron, fui padrino de brindis en la boda de mi amiga Melissa que fue todo un evento por cierto!!


Duermo menos que antes, pero ando mas lleno de energía, me levanto a las 5am, entro al trabajo a las 6am y salgo a las 6pm me lanzo al gym y hago 2 horas por lo menos de rutina, regreso casi después de las 9 a casa (tu casa) y me duermo después de las 10 casi las 11, pero pareciera mentira, he tenido mas vida social, salgo mas con los cuates, me reúno mas a menudo, y visito mas el antro, que me había aburrido pero ahora trato de no envejecer en mi casa sin hacer cosas interesantes.



Después de pasar un buen susto con algunos padecimientos, me cayeron muchos 20’s sobre como invertir y como gastar mi vida, yo te invito a que reflexiones sobre la tuya y veas como te pasa el tiempo y si estas haciendo todo que lo quieres o se te están olvidando tus objetivos… Quiero agradecer a todos y cada uno de los que no se olvidaron de mi, y me escribían preguntando preocupados por mi salud, les diré que solo fue una mala jugada del destino combinada con chispas de anemia, pero ahora ya estoy mejor y decidido a cambiar mi vida, en todos los aspectos, quiero tomar al toro por los cuernos y enfrentarlo por que esto fue solo una llamada de atención pero no quiero terminar mal sin haber hecho todo lo que deseo antes, incluso pienso cambiar de empleo, aunque en estas épocas de crisis el empleo es un elemento escaso en el ambiente.


Estos días han sido complicados para mí, He tenido que tomar decisiones trascendentales para mi vida y espero haberlas decidido correctamente. El hecho es que para poder llegar a una solución le doy más vueltas al asunto, y no quiero que en eso se me vaya la vida, eso si es que no me distraigo. ¡Ay, amigos! Si Ud. me conociera nunca terminarían por comprenderme. Soy una caja de Pandora andante.



He disfrutado mucho de buena música, buenas películas, y buenos librros que les iré recomendando poco a poquito, he gozado mi cama marmoteando por horas en ella, me he vuelto mas ecológico, este es un tema pendiente en el que si quiero explayarme en días posteriores.

Les quiero dejar mi mensajero para estar mas cerca de ustedes y asi si gustan tener charla directa! asi que no lo pienses y agregame va?



15 Miembros de la Tropa Pensaron:

pericles dijo...

Estimado!!!

recibir tu comentario y saber que estas bien me dio muchisimo gusto!!

Y ahora que leí el post no me queda duda de que estas mucho mejor que antes. Que bueno que te hayas decidido a hacer tantas cosas tan importante y útiles, ojalá todo mundo tuviera la capacidad de tomar decisiones como las tuyas.

He corrido al msn para agregarte. Espero platiquemos pronto.

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

Hola Alebrije!!!!
Justamente hace unos días platicando con nicky y rous nos preguntábamos por ti
Me alegra mucho que estés bien, y vaya que estas buen por lo que cuentas se ve que tienes montón de pila!!


Te mando un abrazote!! Y ya no nos abandobes tanto =(


Saludos!!!!!

Nicky dijo...

WOOOOW kreo k soy primeras jejejejej

pero k bueno k estes mejor nene k solo haya sido un susto... para k veas k en bloguer tambien se te estima y obvio nos preocupamos jejeje pero bueno lo mas importante es k haz estado difrutando a tu familia, amigos y conocidos

en cuanto al trabajo pues yo diria k lo conserves x ahora, tal vez mas adelante salga algo mejor.

saludos y seguimos en contacto vale

esclavo del infierno dijo...

ala ver&$&(R$"$&(ga k bienk regresaste ya seme acia serio lo de andabas muerto ya que no escribias nada
k paso
k bien k estas bien

david guzmán sanjurjo dijo...

Que maravilla Ale, (por alebrije), de verdad no sabía cómo preguntar, el chingado Malhechecito no me sabía decir nada de tí, pero bueno, lo bueno es que no andabas muerto, ya se me hacía que lo hacías por eso jajaj
Me da gusto todo lo que te ha pasado, mira que unos meses son importantisimos y la vida cambia en un segundo.

De verdad me ha ayudado leerte, veré qué cosas necesito cambiar.

Te mando un abrazo enorme y un gran beso.

RokCK dijo...

Que bueno que estes bien!

malhechecito dijo...

Chamaco, ayer quise dejarte un comentario horrible, andaba yo ebrio, lo bueno es que no pude ponerlo je je je, y es que en verdad me dio mucho coraje que estabas bien y nunca te comunicaste, y es que nos tenias muy preocupados a todos, en fin me da mucho gusto que estes bien, te dejo un abrazo, y que bueno que no pude comentar ayer.
Un saludo

esclavo del infierno dijo...

mmmm aunque se escuche esp%&$"%%/· nunca escribo posteo o comento nada bueno eso me caracteriza pero tenemos algo en comun yo tambien soy adicto ala musika nunca suelto mi celular desde k me lebanto me pongo los audiculares me baño con el cel en altaboces boy en el rula escuchando y cuendo me los quito si es que me los yego a quitar los pongo en lo mas alto pa parecer k pongo atencion y ps en eso nomas tambien soy adicto alas fresas con crema me perturba porque me digo como un rokero como yo que piensa en muerte cadaberes y poder y destrucion su punto devil es una fresa?
nose

Ego... dijo...

Miraba de vez en cuando tu blog y estaba algo preocupado. Me alegro que hayas vuelto y con decisiones tomadas.
Eso es bueno
Un abrazo

Pequeña capitalista dijo...

Qué bien que andas tan disciplinado. Manda lo q quieras al Bestairio x mail, no tenemos ningún inconveniente con al preferencia sexual de los que colaboran, el requisito es que hablen de una bestia en sus textos y de preferencia (aunque no a fuerza) que la historia sea chistosa, irónica o el colmo.

Alfonso Sandoval dijo...

La verdad es que ya se te extrañaba y si me preocupo tu situción.... de hecho eso hablamos una vez mi amiga blogglera Mona.....

Pues lo bueno es que estas bien y que sigues aqui dando lo mejor de ti..... neta que todos debemos aprender a vivir como tu lo haces......

Te mando un gran abrazo y te seguire espearndo en mi blogg... auqnue no escriba tan seguido como antes...

Se me cuida mucho chamaquito

Un cura dijo...

Hombre... qué alegría. Te aseguro que yo he llegado a estar preocupado por ti. Me alegro de que hayas vuelto y poder seguir leyéndote. Un abrazo.

elbibis dijo...

Antes que nada, muchas gracias por visitar mi blog y por tus comentarios, y ya entrado en materia, bienvenido nuevamente al espacio bloguero. Me impresionó muchó tu última entrada de diciembre, y precisamente por ciertas partes de su contenido, al no ver ninguna novedad, pensé, no sin tristeza, que ya no estabas en el mundo de los vivos. ¡Qué bueno que no es así! Otra vez, welcome back!

Psyche dijo...

me da gusto saber que todo empieza a volver a la normalidad, quizas no como era antes, pero el que uno se decida a ponerle orden a su vida y a tener cambios para mejorarla es un buen comienzo.

que gusto saber que estas bien.. no olvide este blog que lei ocasionalmente hace tiempo.

Saludos!

TeMoC dijo...

que onda!!!! pss te debo una disculpa por comentar tan tarde, me da mucho gusto que estes bien y que hayas regresado al blog,....ya extrañaba tus post. espero que sigas con ese ánimo con el que has vuelto.

te mando un fuerte abrazo!!.

Saludos.