Mi Rebanada de Pastel

13 de diciembre de 2008

Cuando uno traga los alimentos, casi sin masticarlos, solo por la hambruna, o por esa mirada lujuriosa de llevarte a la boca ese alimento, no disfrutamos su sabor; por ende lo olvidamos muy aprisa, hoy leí y releí sus comentarios, como ese trozo de pastel que no había disfrutado desde hace años, sentí ese sabor suave y dulce desde mi paladar, hasta la boca de mi estomago. Bloggers, es que hoy entendí que uno va de Blog en blog, generando adicciones por varios de ellos, pero solo nos limitamos a devorar su contenido, sin disfrutarlo, y sin ser disfrutados, cada comentario era una cucharada, pude sentir como todos y cada uno de ustedes leyó mi post, y dedicó unos minutos a escribir, puso su numero celular que yo lo considero algo excepcional puesto que en ningún blog, lo habían dejado, me hizo sentir alagado y muy especial; supe que soy parte de ese gran todo.

A medida que pasaban los días, era como tener un taladro en la frente que me iba perforando con pensamientos buenos y malos, firme y puse las condiciones en el contrato de gastos funerarios, por si las moscas, no dejar problemas de ningún tipo, tuve algunas reuniones de trabajo y sociales, varios fueron los comentarios como: ¿Estas bien? Te noto raro, ¿te pasa algo?…

Pensé que no me notarían nada, ayer me dio la depre pues desde que tengo uso de razón, disfruto mucho salir de compras, chucheriar de acá y por allá, andar con los cuates en fin, fui al WTC, a una feria con el buen Xavi cerca de las 4 de la tarde, pero para las 6:30 ya mi cuerpo no podía mas y aun faltaba el cine, llegue a casa a tirarme a la cama a descansar, me salen moretones de la nada, y mientras me preparaba para dormir vi mi cuerpo, mas pálido y delgado que de costumbre, con esos moretones que han aparecido espontáneamente, y me solté a llorar como una niña, y lo admití: -si le tengo miedo a la muerte-.

Previo a la entrada al cine tuvimos esa conversación del -Y si todo se fuera a la mierda ¿que pasara? Pues nada supongo el muerto al pozo y el vivo al Gozo!, note unas lagrimas sobre la cara de Xavi, y con la garganta entrecortada me decía lo que yo he sembrado en su vida, las cosas buenas y las no tan buenas, cosas que desde hace mucho había olvidado en mi persona, y le dile que no llorara, pues yo me siento pleno, si Dios me dice que hoy mismo me moriré por la noche, de mi parte no habrá problema, puesto que tal y como el decía, me he atrevido a todo, y no tengo cosas pendientes, he vivido al limite, y lo que me pone muy triste es eso el no poder seguir teniendo mi vida al limite, jamás he desaprovechado una oportunidad, y creo que ella se fue forjando gracias a que nunca le dije que no a las experiencias:
-¿Quieres salir a tomar? Si, -¿Quieres conducir un prog de radio? Si,
-¿Puedes Viajar? Si, -¿Quieres ser mi novio? Si,
-¿Te gustaría donar sangre? Si, -¿Quieres escaparte este fin conmigo? Si,
Y para no se explicito en mas cosas, he tenido muchos excesos, algunos bizarros otros no tanto, pero todos los he disfrutado, leyendo por hay, encontre que la mosca set-se solo vive 24 horas; se imaginan nace, crece, se reproduce y muere en 24 horas, yo creo que algo asi estaba en mi ADN por ello vivi tan aprisa, como dice James Dean "Vive rápido, muere joven y deja un cadáver bello"
Hay ocasiones como hoy que quisiera tomar el teléfono y hablar con mis padres y reclamarles a gritos lo conformistas que fueron, pero para que si hoy he podido hacer sin su ayuda todo lo que soñé, y mucho mas; no se si tengo rencor acumulado hacia ellos, por que no me dieron mas conocimientos desde niño y yo me pude haber explotado mucho mas y mejor desde temprana edad, para todos estos reproches ¿de que me sirven? De nada…

¿Y pues a los que nos cruje no? Como dice Israel en un comentario de mi post anterior les informo que aun me tienen en suspenso ya que por una negligencia medica en nuestro querido IMSS me cambiaron las fechas programadas, será hasta enero cuando la verdad se dará una cita conmigo pero creo que iré a un doctor particular por que me siento muy presionado. Les agradezco infinitamente su interés pues me han hecho mas gratos esos tiempos y sea cual sea el resultado créame que hoy disfrute cada uno de sus comentarios desde lo mas profundo.
Pd. cualquier asunto, los mantendre informados, lo prometo...

60 Miembros de la Tropa Pensaron:

esclavo del infierno dijo...

chale we me aces llorar
chale cuidate no temas de nade we
si todo bien ps

esclavo del infierno dijo...

k intenso fue we

esclavo del infierno dijo...

aki te apollamos todos we animos

pericles dijo...

chico... te encuentras en mis oraciones. Un abrazo desde la capital y la mejor de las vibras para que las cosas salgan bien.

malhechecito dijo...

Pues te deseo lo mejor, la verdad la actitud juega una buena parte en nuestras vidas, wey si tu supieras mi vida dirias que eres afortunado, en fin nada de lagrimas, estamos bien que no?, te dejo un abrazo bien apretado y que nada nos apachurre.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Antes de sugestionarte debes tener un diagnóstico real de lo que pudieses tener. La mente humana es tan maravillosa que situ piesas tene tal o cual enfermedad la tendrás.

Yo te recomiendo a que siempre tengas com minimo tres versiones médicas. Dos ellas estarán dandote un resultado expedito y confiable de lo que pudieras tener.

Optimamente hablando, tienes un estres laboral en tercer grado y reuqieres de por lo menos un mes de vacaciones....

Saludos. Ánimo. Ánimo. Carlos Mtz.

Alfonso Sandoval dijo...

Hola que tal!!!!!

Te tengo una sugerencia..... Yo se qué en estos días a nadie nos sobra el dinero, pero creo que en la salud no hay que esperar, ¿Por que no te haces los estudios en un lugar particular? yo creo que no debes esperarte y creo que principalmente por dos puntos.....

Uno es para que te diagnostiquen lo mas pronto lo que tienes, semanas significa una evolución en la enfermedad.... y la segunda es que ya no estas con el suspenso de saber qu etienes....

Espero que tengas las posibilidades para tomar mi consejo....

Cuidate... Te ,mando un gran abrazo....

Bort dijo...

Calma Calma....
Cuando la muerte llega, se acerca a ti y te lleva y adios! pum!

lo de la mosca; imaginate para ella su vida es de 34 horas pero ella hace lo que tiene que hacer, nosotros deberiamos hacer lo mismo, en fin.

Oye eso del joven bello... jajaj uno se cuida, no tomas coca no comes lo otro y cuando te mueres, en el MP te abren como vaca y tu belleza queda en sangre!!! ojojojo

chaaale!

Conejitocisne dijo...

Alebrije,
Mis mejores deseos están contigo.

No te desaparezcas tanto, no te desconectes.

Las cosas no pasan hasta que pasan, es ahí cuando hay que preocuparse.

Un gran abrazo.

XäLaCkOo__ dijo...

Ya seee!! soy un chillón de primera lo acepto, cuando me lo dijiste, en ese momento tuve miedo de perder a un ser ke me ha ofrecido su amistad así!! incondicional, franca, abierta, sincera... y sabes porké da miedo? porke seres como tu ya casi no se encuentran en esta vida.
Verás ke todo sale bien... y al rato vamos a estar riéndonos de este mal trago, chachareando por allí, degustando un buen plato de comida china ( jajaja te acuerdas de mi expresión al probarla por primera vez? ) o viendo una buena película con tintes ecológicos/futuristas ;)

Ya no deseo escribir más... porke creo ke ya te he dicho todo lo ke tenia ke decir.

Y sin embargo, si en un futuro muy muy pero muy lejano alguien me preguntase
cómo te definiría... contestaría lo siguiente:


Alebrije fue un tipo... ke se empeñó encarecidamente en ser feliz cada día de su existencia.







Wey...te kiero mucho!

Calo dijo...

simplemente lo mejor del mundo en estos día spara vos, simplemente animos gigantes y mirara hacia el frente y como te decia la ultima vez, cree en lo que sea , pero cree..

saludos

Nicky dijo...

valla que eres muy reflexivo... pero que curioso pusiste solo ejemplos positivos... jajaja es broma

pero que bueno que disfrutes el leer.. eso es lo k hacemos nosotros = con tu blog

y pues seria genial que lo vieras con un particular kmo dices... kreo que ya he pasado x algo similar

saludos

alvaro Locx dijo...

Torito....

Me hiciste que me conmoviera, sabes aprender es una esas capacidades del ser humano que toman un matiz distinto cuando uno pasa por malos momentos, hay algo que nunca se acaba y eso es el conocimiento además que es algo que te llevas a donde vayas y que te sirve como un tesoro, si todo falla aprende algo nuevo.

Me parece que no debería sorprenderte el lúgar que tienes nuestros corazones, al contrario, ánimo.

PD. pense en dejarte mi cel también per o creí poco seguro.

Mi mial es alvaro_locx@hotmail.com, y vivo ahora por PLaza del Sol cerca de EXPOGDL así que si vienes de vacaciones y hay opotunidad de tomarnos un cafecin pues genial.

malhechecito dijo...

Amigo mio de mi de mi propiedad, como siempre he dicho, las fotos que pongo en mi blog son de ustedes, toma las que quieras y nunca me tienes que pedir permiso, es mas me daria bastante gusto saber que alguien las tiene en la pared de su casa, si tu la pones en tu ipod me haras feliz, alguien me pidio fotos para ponerlas en su blog, y le mande algunas, se te quiere mucho wey.
Un saludo

mayita dijo...

ay amigui!..
ers d los míos n cuanto a vivir al límit...
y.. no m arrepiento d nada ..
y l día ke muramos nos iremos
trankilitos.. :D

peeeero.. todavía no s tu hora,
amigui..
ers joven... tienes amigos ke t
kiern..
tiens muchas cosas más por vivir
tiens todavía muchas cosas ké
aprender.. y muchas ké contar...

no sé.. si dbas reclamarl a tus
papás.. pero sé ke...ers una
persona exitosa.. ke kizá no hubieras logrado lo ke tienes... si todo hubiera sido diferent...

no ls guards rencor.. no t sirv eso... acuérdat ke las cosas ke no sirven hay ke tirarlas a la basura
(yo dbería hacer algo igual :P)
y... sé ke es difícil pero trata
d perdonarlos y t sentirás mejor.
el perdón, más ke un beneficio para
el ke es perdonado, es un bien para l ke perdona... t kitas un peso d encima...

y ké bueno ke vas a un doctor
particular... !!

trankilo, piensa positivo ke akí stamos todos para apoyart!!!!

t mando un bso y un abrazo, amigui!!!!

:D

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

vivir!! vivir!! vivimos para morir, pero en el transcurso hay que disfrutar al maximo!
como dice un comentario aqui arriba, no te sugestiones, espera, y ante todo ten la certeza que muchos pediremos por ti..

Un cura dijo...

Vuelvo a pasar por aquí, precioso post, porque además se ve cómo sale de lo más hondo del corazón... Ánimo, Alebrije, a seguir disfrutando de cada día.
Un abrazo y que Dios te bendiga.

RickBloggea dijo...

Sigue disfrutando, y seguimos leyendo.
Mucha suerte y felices fiestas.

malhechecito dijo...

Hijo de mi vida checa mi blog.
Un saludo

david guzmán sanjurjo dijo...

chingado. total que nada aún. Me preocupó lo de los moretones, en el imss te va a dar vueltas hijo, ve aunque sea a un particular, es más, hazte estudios generales en cualqueir laboratorio, cuesta 700 pesos y allí mismo podrás darte cuenta de en qué andas bajo, empezando por el VIH, carajo, es que no sé pues. no se puede estar así we. Avisa que ondas porque la neta si agüitas pues.
saludos.

sirako dijo...

órale, y yo me lo perdí todo, saludos tardíos.

TeMoC dijo...

Animo amigo!!!!! tienes razón en ir con un doctor particular porque esos del IMSS si son bastante tardados, hasta parece que uno les va a pedir prestado, te deseo mucha suerte y no te preocupes, esperemos que no sea nada grave y que solo sea pasajero, ya sabes que estamos para lo que se te ofrezca. te mando un fuerte abrazo.

david guzmán sanjurjo dijo...

joder que sucede? ya se, fin de año y esas cosas, pero?
pon algo no?

malhechecito dijo...

Hijo como te encuentras???? dimelo en e-mail si quieres, te deseo lo mejor en este año que comienza, un abrazote.
Bye

david guzmán sanjurjo dijo...

que pasa joder?

pericles dijo...

qué pasa?? =(

MATEO dijo...

aca estyo desenadote un feliz año y una feliz navidad. no se q ha passado con vos. Pero aca contas con un lector mas.

se te quiere y animo

LA VIDA SOLO SE ACABA CUANDO DEJEMOS DE RESPIRAR Y.. AUN ASI SE SEGUIRA VIVIENDO.

Psyche dijo...

Hola
soy una lectora ocasional, que llegó aquí ya no se ni como, pero me tome la libertad de leer tus ultimas 2 entradas y he quedado comnovida por la manera en que has escrito.
desde este lado del planeta te deseo mucha fuerza ante todo lo que venga, cuidate, no dejes que una efermedad haga meya en tu fortaleza.
te dejo un enorme abrazo, aunque por ahora soy una desconocida, espero que logres ser de ese grupo de milagros que dios dice "te has ganado seguir viviendo".

(:

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

hola""""
aqui nada mas pasando a saludar =P

bye!! buen finde!!

Un cura dijo...

Chico, nos tienes preocupados a todos. A ver si escribes algo, anda que se te echa de menos.

Para que veas que no me olvido te he nominado para un concurso, el premio es un libro 'El Fuego' de Katherine Neville... La idea es de Araque-mezclado no agitado, que decidió crear este meme con el objetivo de regalar el libro, firmado por su autora, el 14 de febrero, mediante un sorteo de todos los que hagamos el meme. Los pasos a seguir son estos: Los nominados, deberán dejar un comentario en el blog de Araque, también deberán publicar una entrada mencionando dicho meme y escogerán a 3 nominados para que puedan participar en el concurso.
Tanto si te animas como si no, a ver si te dejas ver.
Un abrazo.

malhechecito dijo...

Como andas???? oye tan siquiera escribe algo para que nos hagas saber como estas.
Un saludo

alvaro Locx dijo...

nene estas bien

vuelve te extraño

TeMoC dijo...

que onda!!!! cómo sigues?
qué pasó?
Todo bien?

david guzmán sanjurjo dijo...

ojala tu amigo se encargue de poner un comentario que informe algo. La gente sigue esperando las noticias.
Que dios te bendiga.

Oscar Mel Blog dijo...

Que forma de escribir hermano! neta que tu Blog es chido man!!

Te la rifas y sabes que! lo haces con el corazon.

Saludos Alebrije.

Mel

elbibis dijo...

Hola, Alebrije... ¿cómo estás? Te mando un abrazo.

esclavo del infierno dijo...

alebrije haaaaa t estrañamos we
nadien sabe de el
?
un abrazo we

Nicky dijo...

onde andas alebrije :(

es neto ya se te extraña de verdad, ni sikiera tu cajita para dejarte mensajitos :(


salu2

david guzmán sanjurjo dijo...

por aqui nuevamente

Anónimo dijo...

Bonjorno, alebrijetelocuenta.blogspot.com!
[url=http://cialisybea.pun.pl/ ]Compra cialis [/url] [url=http://athe.pun.pl/ ]Acquistare generico[/url] [url=http://viagraradf.pun.pl/ ]Comprare viagra online[/url] [url=http://viagraonline.pun.pl ]Acquistare viagra online[/url] [url=http://viagracqui.pun.pl/ ]Vendita viagra online[/url] [url=http://cialisenta.pun.pl/ ]Acquistare cialis in Italia[/url]

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

I've been surfing online more than 3 hours nowadays, but I by no means discovered any fascinating article like yours. It is pretty price enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made just right content as you probably did, the net might be a lot more helpful than ever before.

Feel free to surf to my blog post; low carb sweets

Anónimo dijo...

Exceptional post however I was wanting to know if you could
write a litte more on this topic? I'd be very thankful if you could elaborate a little bit more. Bless you!

Feel free to visit my weblog; http://petghar.com
Also see my web page :: kohlenhydratarme Diät

Anónimo dijo...

Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News. Do
you have any tips on how to get listed in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Thanks

Feel free to visit my blog post: set up wordpress

Anónimo dijo...

I rarely leave a response, however i did some searching and wound
up here "Mi Rebanada de Pastel". And I do have a couple of questions for you if it's allright. Could it be just me or does it look as if like some of these responses come across like they are coming from brain dead individuals? :-P And, if you are writing on additional online social sites, I'd
like to follow anything new you have to post. Would you make a
list of the complete urls of all your public pages like your linkedin profile,
Facebook page or twitter feed?

Here is my web page; riesterförderung

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo News.
Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Thank you

my page ... wordpress schulung

Anónimo dijo...

whoah this blog is great i like reading your articles.
Stay up the good work! You realize, a lot of persons are searching
round for this info, you could aid them greatly.

Feel free to visit my weblog; einfache kuchenrezepte
My page > meingast glutenfrei

Anónimo dijo...

Hurrah, that's what I was exploring for, what a information! existing here at this blog, thanks admin of this web page.

My blog post - blog bildungswissenschaften

Anónimo dijo...

I will immediately seize your rss feed as I can't find your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you've any?
Kindly let me realize so that I may subscribe. Thanks.

Here is my web-site - wordpress kommentare für seiten deaktivieren
my web page > radio corsa b

Anónimo dijo...

This website was... how do I say it? Relevant!! Finally I've found something which helped me. Appreciate it!

my homepage :: Finanzberater Mainz
my web page :: altersvorsorge entgeltumwandlung

Anónimo dijo...

It's really a cool and helpful piece of info. I'm glad that you simply shared this helpful
info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.


Here is my web site schnelles abnehmen tipps

Anónimo dijo...

This is my first time pay a quick visit at here and i am genuinely impressed to read everthing
at single place.

Have a look at my web page unternehmensberatungen in deutschland

Anónimo dijo...

You actually make it seem so easy with your presentation but
I find this matter to be really something which I think I would never understand.
It seems too complex and extremely broad for me. I'm looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

Visit my web blog http://www.youtube.com/watch?v=JoRWJriSgKc

Anónimo dijo...

I'm really enjoying the design and layout of your website. It's
a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to
come here and visit more often. Did you hire out a developer
to create your theme? Outstanding work!

Look into my web page; real ways to make money online

Anónimo dijo...

Superb blog! Do you have any suggestions for aspiring
writers? I'm planning to start my own blog soon but I'm a little lost
on everything. Would you recommend starting with
a free platform like Wordpress or go for a paid option?
There are so many options out there that I'm totally confused .. Any tips? Appreciate it!

Look into my site ... http://www.youtube.com/watch?v=jLuC1nG5cPk

Anónimo dijo...

Remarkable! Its truly awesome piece of writing, I have got much clear idea
on the topic of from this post.

My blog post :: make money fast online

Anónimo dijo...

I'm impressed, I must say. Seldom do I encounter a blog that's equally educative and entertaining, and without a doubt, you have hit the nail on the
head. The issue is something which too few folks are speaking
intelligently about. I'm very happy I came across this during my search for something regarding this.

my blog post: http://www.youtube.com/watch?v=pwex99npRdc

Anónimo dijo...

Excellent post. I was checking constantly this blog and I am inspired!
Very helpful info particularly the last phase :) I care for such information
a lot. I was looking for this particular info for a long time.
Thanks and good luck.

Also visit my web site; Its About Time Grindstone Mattseh