¡El principio de la evolución!

5 de octubre de 2009

...Caray! No sé por dónde empezar han pasado tantas cosas huuff (suspiro profundo) ahora voy en camino a casa de mis padres y me dije ya es hora de regresar (¡no, esperen! De regresar noo! De evolucionar mejor dicho). Han pasado tres meses desde la última vez que andaba por acá; me detuve a leer los últimos post y vi mi sufrimiento a flor de piel fue casi inevitable no derramar una lágrima al recordar (a mi mismo para que no le salte la rata a Celostino) cuanto sufría en esos momentos.

Empezaré donde me quedé y trataré de darles un resumen al estilo del aLëBriJe V.2.0, me salí de la casa en la que vivía por que ya alguien estaba en la puerta con maletas esperando mi lugar, pasé 2 meses en casa del buen Xavi, quién me acogió como si fuera de su familia y me dio la mano no podía esperar menos de él pero a decir verdad fue él quien vivió de cerca todos esos momentos en los que morí y renací para vivir esta nueva etapa, estuvo muy muy cercano cada día escuchándome, orientándome robándome sonrisas y en los peores momentos estuvo parado al lado como un roble, aun recuerdo el día (y nunca lo olvidaré) cuando le llamé destrozado y quien sabe de dónde demonios consiguió un coche y me saco de la casa con mi maleta. Xavi ¡Mil Gracias!

Continuo estuve en depresión casi un mes y varios amigos estuvieron muy al pendiente:
Uri echándonos el chisme matutino todos los días jamás dejo de apoyarme ni de escucharme, gracias por las llamadas por tel.
Robert que atravesó momentos similares y fuimos un hombro el uno para el otro.
Chivix & Ali que hasta pensaron que me suicidaría y me querían llevar a vivir con ellas para que no estuviera solo.
Meli muy neutral apoyo las dos partes por igual incondicionalmente, ofreciéndome su amistad y preocupación.
Toño Limón mi máster me motivo a no abandonar el gym ni mis secretitos para mantenerme en forma, gracias a él (y obvio a mi constancia y disciplina) baje 41kg, siempre me decía ya Next preocúpate por ti.
Hubert que después de la plática a las 4am en el zócalo me abriste los ojos y fue un parte aguas en mi vida.
A doña Nabora que siempre me llamaba preocupada como una madre y en todo momento me ha mostrado su lealtad.
A los Betos: Boticario, Clímax, CGómez, al Memo, Jkam, los incondicionales de Oax: Pinelo, Rubén y Pepe, al buen Juan Alfonso, a mi Sobrinota Aiko, a Eduardo Venegas, a los Caballeros del Zodiaco, al CowboyMTY, a Ramsés, a los tres Christian: C.Michel, C.Alejandro y C.Raul, Erik, Eduardo V, a Maximino. Gracias por parte de este proceso.

Pero sobre todo a mis padres que sorprendentemente me decían, sal con otras personas, relaciónate con amigos que tengan cosas en común, viaja, el mundo no se acaba nadie se ha muerto de amor. Y así fue...

En este camino de mi evolución conocí gente muy grata, gente increíble; estoy convencido de la nobleza de los extraños, es buena y desinteresada.

Tiempo después me reencontré con alguien a quien había visto meses atrás y por extrañas circunstancias de la vida nos caíamos súper mal; nos bufábamos (él más que yo) y nos hacíamos pestes es lógico que una amistad así acabaría mal; un día le dije sabes que hoy no... Estoy en una profunda depresión y me siento mal, me pregunto por qué y le di una embarradita de que me pasaba, y su actitud cambió por completo el interés se apoderó de nosotros y quedábamos en vernos pero yo no llegaba a las citas. Un día me dijo si tu no vienes yo iré por ti y me ganó totalmente con eso, alguien se interesaba en mi... Por Dios ¿Cómo era posible?

Y nos vimos platicamos mucho de los dos hubo un interés especial de ambas partes y un día recostados viendo las estrellas paso el primer beso. Ho my dick que pasaba !un gusano en mi tripa se movía! será que...? Pues si sin darme cuenta llego de nuevo a mi vida algo de nuevo. Ya tengo una relación formal con esa persona. A quien agradezco de corazón el haberme sacado del fango. Gracias Felipillo...

Me he vuelto temeroso de Dios, creo que el haberme quebrantado me dio capacidad para poder discernir muchas cosas que tenía sueltas; yo describo esta etapa como el pirncipio de una evolución para llegar a ser lo que tanto he deseado, una mejor persona…

Y tu que opinas? Cuéntame que has hecho en estos meses de ausencia… claro me dare una vuelta por tu blog para echarme el chismecito, pero será mas rico si me lo secreteas por aca.


11 Miembros de la Tropa Pensaron:

Anónimo dijo...

asi es.. me encantaba hacerte rabiar aunke aveces lo hago pero por imaginar tu cara en akellos dias..
mas no x hacerte sentir mal.. quizas nuestro destino sea estar juntos y luchar x ellos ya casi 3 meses contigo... lleno de cosas nuevas, y de un largo camino x recorrer, pense kizas k alguna vez me encontraria solo y pense x dios x k no puedo ser feliz, pero gracias a ti esa opinion cambia cada dia y a pesar k somos diferentes creo k el sentiomiento une mas..

Anónimo dijo...

Hola Goyo!!

El proceso que has vivido ha sido doloroso y díficil, pero mas que eso, ha sido enrikecedor, mirate ahora! wow super contento que te vez y genial.

Cuidate un monton y pues andaré mas seguido por este blog, saludos!!


J.Kam

Conejitocisne dijo...

Welcome Back!

Y ya no hagas dramitas de "me voy para no regresar más", eh!

Y que bien que estés alcanzando tu meta del peso, me da gusto.

Pd. Tu foto superporno!

Anónimo dijo...

Yo solo sabía que tenía que apoyarte porque eres mi AMIGO y punto.

También estaba seguro de que algún día verías la luz.

Ahora que has mutado, me siento orgulloso de ti.

Y recuerda... eres parte importante de mi vida.

Unknown dijo...

veamos el lado bueno!! haz ganado mucho mas de lo que se perdió.. a poco no?

saludotes y un abrazo!

elbibis.blogspot.mx dijo...

Brother, no sabes qué gusto me da leerte más animado, contento y optimista. Te desapareciste del aire y estaba preocupado, pero ahora sé que hacía falta que te encerraras un poco en ti mismo para salir completamente nuevo y transformado. Felicidades y enhorabuena, el mejor consejo que te puedo dar es: quiere mucho, ama mucho, pero no desarrolles APEGO.
En el budismo, al apego se define como una actitud que exagera las cualidades positivas de otras personas o proyecta en ellas cualidades positivas que no tienen, y después se aferra a ellas. Cuando tenemos apego queremos a otros porque nos complacen. Nos hacen regalos, nos elogian, nos ayudan y nos animan. Cuando estamos apegados a otros, no los vemos como son y, por consiguiente, esperamos mucho de ellos, pensamos que tienen que ser de tal forma y deben hacer tal cosa.

slave dijo...

hola sr. alebrije
ace rato k no platicabas o comentabas en los blogs

k bien k te alla cervido este receso k tomasre y veo k te dieron animos y cambiaron tu forma de ser tal ves

no he echo mucho desde ese entonces nomas
bla bla bla bla
escu escu escu
y nomas

n3m3x dijo...

Hola!!!!
me da gusto ver tu evolucion y como fue k saliste de esa etapa, yo me la perdi, me ocupe d ecosas d emi vid ay al igual k tu deje d scribir en el blog.....
pero ps tratare d regresar poco a pcoo cuando no se....
me gusta comos e podria decir .. la relacion .. y esk al finals iempre recibimos mas de kien menos esperamos....


me largo.....

nos vemos por aca mas seguidon va¿?¿?

kuidt

PashmiNa dijo...

Hola Alebrijeee

Pues yo tambien hace meses que no posteaba, he hecho muchas cosas, he pasado muchas cosas pero no tan graves como las que cuentas... al menos pasaste ya por eso y como dices, estas empezando una nueva etapa en tu vida así como yo, que ya terminé la carrera y todo cambiará.

Te sigo en t blog, te deseo la mejor de las suertes!!!

xD

Vergónides de Coock dijo...

No hay tiempo para deprimirse, a vivir la vida; tampoco queda otra, a menos que quieras dar satisfacción a los que no creyeron en ti. Suerte.

Anónimo dijo...

ese tal alegrije o goyo es gay???
todo contigo papi