El sueño reparador.

13 de octubre de 2009

Gracias al cielo que tenemos esas válvulas de escape no se cuantas veces al dia, enojos, excesos, situaciones en donde nos sale a borbotones todos los sentidos, pero obvio todo regresa a la normalidad en la mayoría de las veces, pero en las que no? Para eso existe nuestro sueños reparador... Hoy Bloggers hablaremos de ese solvente de emociones "el delicioso sueño reparador".

Cuantos no han salido hasta la madre de ebrios de algún antro un fin de semana (o en hábil también porque no?) llegan como pueden a su cama y después de un ratito quedan en calidad de bulto luego de unas horas después despiertas radiante ya hasta listo para curártela con otros tragos o un buen caldo picoso.

Cuando te enojas con tu novio (a), amigo, padres etc. Y estas en una rabieta que te salen hasta culebras por la boca, y hasta aclamando la muerte "...Y ojalá se (me) muriera" esto es algo que ni los chocolates de Don Charls V quitan; un enojo y mas con la pareja es letal antes d eir a la cama pero gracias a Dios junto con la noche llega Morpheo y en sus brazos te acurruca, y al otro día despiertas como si nada, es mas hasta abrazados amanecen (esto es verídico), o si no con el mensajito de "Te quiero gordo no seas malo" hacen enmienda de lo del día anterior.

El sueño es tan rico, llegar y marmotear un ratote en tu cama o el domingo estar echado tapadito con tu edredón favorito.

Yo en lo personal debo aceptar que soy una persona hiperactiva, amo vivir todo al máximo aunque ello implique pocas horas de sueño, sin embargo cuando duermo en es realidad sueño de calidad mi pila se recarga muy aprisa puedo llegar del antro a las 7 a mi casita y para las 10 ya voy en camino en búsqueda de mas diversión, desafortunadamente (o afortunadamente) mi vida la he compartido casi con pura gente muy perezosa, de los que se levantan a las 3 de la tarde a comer y volver a dormir, Beto mi sobrino veo que ha tomado toda mi escuela y la de su papa, vive mucho y duerme poco, tenemos la filosofía de que ay mas afuera esperando por nosotros que dejar pasar la vida en la cama.

Aun así, cuando tengo una de esas válvulas de escape ya sea enojo, cansancio extremo, tristeza, desamor etc yo solo me suministro una dosis de sueño reparador.

Y a ti ¿el sueño realmente te repara física y emocionalmente? Cuéntame.

Por cierto siempre he tenido una duda: Soñamos en Blanco y Negro o a Colores?



11 Miembros de la Tropa Pensaron:

slave dijo...

jaja si es cierto yo me escapo en mi mundo cuando recibo un sermon de alguien k de plano no le pongo atencion nomas meneo la cabeza en señal de si nomas



por otro lado el sueño ami si me prepara fisicamente y mas esas pestañitas k te echas 5 min antes de una clase esos si te alivianan

no se si los sueños sean de colores
pero creo k son como una pelicula en HD y en pantalla de plasma

melais dijo...

realmente a mi me gusta dormir py eh tenido sueños muy reales que me hacen feliz cuando los necesito aun los recuerdo.
por ejemplo unos dias antes de mi boda soñe con mi abuelita muerta que ella me arreglaba fue muy bonito y real, por eso me gusta dormir cuando debe de ser porque te puedes transportar a otro mundo de fantasia. aunke tampoco puede dormir mucho por mas ke lo intente

Anónimo dijo...

UHM.... PERO TAMBIEN T FALTO MENCIONAR CUANDO HACES ENOJAR A OTRA PERSONA SALES CON TU "ME AMAS" y casi siempre t funciona vd.. pero bueno a mi me gusta dormir amo dormir si no duermo estoy de mal humor...ademas amo soñar con un pegaso, con mi osesno mi compañero fiel y con puppy en aventuras...uhm es rico el k empiexa temprano temprano acaba pa k vvir de prisa si no disfrutas jejeje

TeMoC dijo...

El sueño si me repara fisicamente pero emocionalmente no jejeje, creo que uno de mis problemas es que recuerdo mucho algunas cosas y no se me olvidan tan fácil, sobre todo cuando me hacen enojar, que es muy seguido jaja.

Saludos.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Yo no me considero dormilón, de hecho casi, casi nunca hago siesta y con mis 8 ó 9 horas de sueño tengo suficiente (aunque últimamente duermo 7). Pero eso sí, dormir es delicioso y lo disfruto mucho, mucho... especialmente esos últimos minutos, cuando sabes que debes levantarte pero quisieras dormir sólo un poco más... especialmente cuando hace un poco de frío.

frecuenciax.com dijo...

Pus, si qyue es chido dormir y quedarte en cama haste que el hambre te levante.(en mi caso los fines de sem, sin compro)

Saludos.

P.D. pus ya he recordado sueños donde aparecen cosas de determinado color (asi que: x ende yo sueño a colores) x lo menos de vez en cuando. :)

slave dijo...

demonios
si es gay no es un problema k afecte a alguien cada quie su rollo y asi debe de ser para ese k comento de anonimo


uno debe respetar las deciciones de uno

PashmiNa dijo...

GrCIAS A dios existe ese sueño.. ese sueño que te evade de la realidad, no piensas en nada hasta que despiertas y regresas a la cruda realidad.. ultimamente yo me la he pasado dormida, he estado deprimida por haberm terminado con mi novio y lo unico q quiero es dormir para no sentir ni pensar, por eso es que le doy gracias a dios por habernos dejado irnos diario por las noches a otros lugares.

Saludos y no olvides pasar x mi blog!

XD

Nicky dijo...

cuando regresaste k no me dijiste???

pero si la verdad aveces es bueno decir lo k realmente pensamos

saludos

MateoRamirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan K Manei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.