Numeralia de mi vida

29 de agosto de 2008

1. Las veces que mis padres han conocido a parejas formales de mi parte
Son los años que mi papá necesito para poder entenderme.

2. Las casas que compramos gracias a Dios el año pasado
Las hornillas que sirven de mi estufa
3. Los garrafones de agua que nos acabamos en una semana
El total de hermanos que tengo.
4. Los caracteres que tiene mi acrónimo (no es estoy seguro si se llama acrónimo)
Los años que tengo de trabajar en mi empleo actual

5. Los cigarros que se fuma Alicia en un día
Los tacos que me como en una noche de hambruna
Los años que tengo de vivir en Union Libre.
Los días que trabajo en una semana
6. El total de mis sobrinos
Mi número favorito
7. Los Meses que tardo mi hermano Mel en nacer
8. Los celulares que he tenido en toda mi vida.
9. Las veces que va al baño Israel en un día
10. Son los años me me lleva mi hermana Rocío

0 Miembros de la Tropa Pensaron: